Dudas de conexión y otras..

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una vez configurado en el navegador coyote se activa integrado si tienes la conexión a internet (se ve un icono con una especie de anillo verde abajo a la derecha). Si no tienes internet, utiliza la actualización de los mapas para los radares fijos, es lo que llama cyclops camera app. Las actualizaciones de mapas cada 6 meses actualizan la base de datos de puntos de interés y radares en los mapas. Coyote lo actualiza cada instante :)
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como as hecho para que coyote se inicie solo?
Yo cada vez que quiero activarlo tengo que entrar en Coyote!!
Tienes que navegar por las siguientes partes del menu:

Configuración-toyotaonline-definir inició automático de apps y elegir la que quieras creo q salen tres.

Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si lo que quieres es tirar de batería híbrida no te queda otra que encender el coche. El modo encendido sin arrancar y modo accesorio tira de la batería de 12v.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se me inició coyote y me salió en la pantalla que la suscripción me caduca en un mes, eso es normal? Me dieron el coche hace una semana ... como puedo renovar la suscripción una vez q caduca?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se me inició coyote y me salió en la pantalla que la suscripción me caduca en un mes, eso es normal? Me dieron el coche hace una semana ... como puedo renovar la suscripción una vez q caduca?
Te ha dejado registrar el equipo? Habitualmente no deja hasta los 200km o así ... mira en el apartado de compras de Mi Toyota tu suscripción debería ponerte inicio y final de la suscripción

Algo como lo que sale en esta foto

Touch2&Go: aplicaciones de pago pre-instaladas con suscripcion
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se me inició coyote y me salió en la pantalla que la suscripción me caduca en un mes, eso es normal? Me dieron el coche hace una semana ... como puedo renovar la suscripción una vez q caduca?
A mi me caduco hace poco tammbien y me di cuenta al actualizar los mapas y software hace una semana y ahora creo que me caduca a final de este año
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Perdona pero por mas vueltas que doy no encuentro esa pantalla que me dices ... me da cosa hasta preguntar tanto jaja igual me pasare por el concesionario a ver que me dicen..
Te paso unas capturas desde el móvil y lo conseguimos seguro ;) una flecha grande hacia abajo es que mires abajo de la pantalla y verás la siguiente foto. Algo como: desde mi Toyota vas a eStore que está abajo en esa misma pantalla de tu coche y verás apps disponibles. Abajo en esa misma pantalla está compras :)

1ED04525-2891-4978-88D0-3C56145BE293.jpeg 3861A471-2737-45CC-9B57-F771541C5263.jpeg FB1E1990-2888-4A1E-A873-B9E03D82FBF1.jpeg ED05C834-5A9A-473E-B18D-9D5AD782834C.jpeg
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si llegar llego a la pantalla de compras, pero no me sale ese listado como el tuyo, supongo xq no hecho ningúna acción no descargado nada, entro en una opcion de coyote y me dice 1 mes free o 1 año 99€ pero vamos voy a intentar meter actualizaciónes a ver si cambia algo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Claro, metes la opción de actualización de mapas (el icono que parece un mapa desplegado) y te dirá que es gratis por el plan MapCare o algo así... no pagues un euro. Te tiene que poner que es gratis 0,00€
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No comenté mas nada xq hasta hoy no pude cogerlo, y abajo en el parking estoy sin cobertura, ya pude mirar la fecha de caducidad pero lo hice desde la eestore pero desde el coche en la lupa , y me sale que hasta el 2021 asi que de lujo

Saludos
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, una preguntita tonta pero que me tiene loco.. cuando estoy en la pantalla de monitor de energia, configuración, la del navegador ... como hago para aparecer en la pantalla de las aplicaciones?? Es que por mas que busco no se donde tengo que ir para entrar en esa pantalla.. seguro que es una chorradaa
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
dale a la bola del mundo dos veces ...
si estas conect. a internet mediante el bt emparejado con tu mobil y los datos activos ...te apareceran las apps
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto ahora mismo lo pruebo, gracias
 

157865

Forero Experto
No sé si ya lo habéis dicho pero una vez pones Coyote en el inicio este funciona aún sin poner el en marcha Navegador solo que hay que tener configurado el teetering (compartir los datos móviles) del teléfono para que funcione y se puede confirmar mirando que en el icono de Coyote tenga una (x) en la esquina superior derecha que sirve para cerrar la aplicación cuando está abierta.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si ya lo habéis dicho pero una vez pones Coyote en el inicio este funciona aún sin poner el en marcha Navegador solo que hay que tener configurado el teetering (compartir los datos móviles) del teléfono para que funcione y se puede confirmar mirando que en el icono de Coyote tenga una (x) en la esquina superior derecha que sirve para cerrar la aplicación cuando está abierta.
La app de coyote la puse que iniciará automáticamente nada mas arrancar el touch, y aunque no este viendo la pantalla del navegador me salta cuando hay radares, supongo que te refieres a eso, no?

Con respecto a lo de darle dos veces a la bola del mundo, ya lo probé y sale me salen todas las app Pero es la única forma de entrar?? O hay alguna otra forma??
 

157865

Forero Experto
@Narfsic si, a eso me refería, a que saltan los radares de Coyote sin tener que iniciar el Navegador porque el GPS sigue detectando los satélites y el smartphone mandando las notificaciones de los radares móviles que marcan otros conductores.

Respecto a si hay otra opción para no darle dos veces a la bola del mundo te reconozco que me has pillado (n)
 
Última edición:
Arriba