Dudas de conexión y otras..

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas , pues llevo desde el viernes con el coche y se me esta haciendo todo un mundo al tener tantas cosas..

Lo primero es preguntar si puedo andar/toquetear el touch o poner la radio sin encender el coche y que tire de la bateria hibrida??

Me costo trabajo sincronizar la agenda de mi iphone aunque a la tercera vez se puso bien, y ahora cuando lo conecto a internet me sale un mensaje muy pesado de que me van a cobrar por la conexión..es normal ese mensaje?? Se puede conectar a wifi, es que leido algo? Como?

Supongo q me iran saliendo mas dudas.. gracias de antemano
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si pulsas el boton de encender el coche sin pisar el freno es como poner el contacto, y si lo pulsas una segunda vez, también sin pisar el freno, es el modo accesorio, que te permite encender radio y trastear las opciones del coche sin encenderlo.

Respecto a lo del mensaje de aviso de cobro por conexión, se puede desactivar en las opciones para que no aparezca. Yo comparto el internet con el coche por la misma conexión bluetooth y no hay necesidad de crear una red WiFi
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si pulsas el boton de encender el coche sin pisar el freno es como poner el contacto, y si lo pulsas una segunda vez, también sin pisar el freno, es el modo accesorio, que te permite encender radio y trastear las opciones del coche sin encenderlo.

Respecto a lo del mensaje de aviso de cobro por conexión, se puede desactivar en las opciones para que no aparezca. Yo comparto el internet con el coche por la misma conexión bluetooth y no hay necesidad de crear una red WiFi
Perfecto

Sobre lo del mensaje supongo que lo dira por que usa tus datos del movil, no?? Claro yo lo quiero conectar igual que tu por bluetooth y que me use los datos del movil.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perfecto

Sobre lo del mensaje supongo que lo dira por que usa tus datos del movil, no?? Claro yo lo quiero conectar igual que tu por bluetooth y que me use los datos del movil.
Si, te avisa para que sepas que tira de los datos del móvil. Yo lo conecto para que funcione la aplicación de Coyote y no consume apenas, en dos viajes largos han sido menos de 10 mb.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, te avisa para que sepas que tira de los datos del móvil. Yo lo conecto para que funcione la aplicación de Coyote y no consume apenas, en dos viajes largos han sido menos de 10 mb.
Yo le marcado la casilla para que inicie siempre coyote, lo que pasa que aun no podido probarlo..se inicia en paralelo al navegador?

Para quitar el modo accesorio, como se hace? Le di una vez al boton y se enciende todo el tablero .. como es la forma correcta?
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya.. y eso estaba en el manual pues lo saltado o no llegue aun jaja
Gracias pedro!
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo le marcado la casilla para que inicie siempre coyote, lo que pasa que aun no podido probarlo..se inicia en paralelo al navegador?

Para quitar el modo accesorio, como se hace? Le di una vez al boton y se enciende todo el tablero .. como es la forma correcta?
Como as hecho para que coyote se inicie solo?
Yo cada vez que quiero activarlo tengo que entrar en Coyote!!
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como as hecho para que coyote se inicie solo?
Yo cada vez que quiero activarlo tengo que entrar en Coyote!!
Creo recordar que en las opciones del navegador puedes seleccionar que aplicación abre por defecto conjuntamente con el navegador. Yo lo tengo también así.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo mirare a ver!!Y no hay ninguna opcion para poder llevarlo siempre conectado independientemente de si llevas el navegador o no??
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo mirare a ver!!Y no hay ninguna opcion para poder llevarlo siempre conectado independientemente de si llevas el navegador o no??
Sin el navegador creo que ya tienes que abrir la aplicación manualmente
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sin el navegador creo que ya tienes que abrir la aplicación manualmente
Vale gracias...
Seria bueno poder llevarlo siempre en cualquier modo activo...mi hermano que tiene un Opel Astra ,no tiene que ir activandolo o desactivandolo...vaya con el navegador o sin siempre le avisa de los radares
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como as hecho para que coyote se inicie solo?
Yo cada vez que quiero activarlo tengo que entrar en Coyote!!
Como bien te dice pedro es una opcion del navegador, a parte de coyote salen otras para que se inicien siempre aunque yo aun no lo probé.. a ver si luego te digo exactamente el menu donde hay que entrar

Saludos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero es que aunque no inicies ni el nav. ni el coyote ...avisa igual de los radares
A mi a lo primero siempre me avisaba con un pitido...ahora hay veces que si y otras que no pasando x los mismos radares.
Alomejor porque no le presto tanta atencion o alomejor por la musica,pero no lo escucho.
Tambien al principio recuerdo que el pitido era mas intenso y ahora es un pitido mas flojo(cuando pita)
No se si a alguien le pasara igual...
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tambien e llegado a pensar si los radares los activan o desactivan y quizas cuando no estan activos no detectan las frecuencias del radar y no avisa.
Aunque supongo que x norma general los radares fijos siempre estan activos
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tambien e llegado a pensar si los radares los activan o desactivan y quizas cuando no estan activos no detectan las frecuencias del radar y no avisa.
Aunque supongo que x norma general los radares fijos siempre estan activos
La aplicación no detecta los radares, sino que sabe donde están por la base de datos a la que se conecta coyote. Si se te ha bajado el volumen del aviso probablemente sea porque se ha bajado el volumen del navegador. A mi me pasó el otro día que al querer bajar el volumen de la música justo coincidió que habló el GPS y al darle al botón de bajar volumen se bajó el del GPS
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro,tienes razon con lo de los radares tiene su logica.
En cuanto al volumen del navegador lo tengo controlado subir o bajar el volumen del navegador cuando habla el navegador,de todas formas lo tngo configurado para que ya de x si tenga un volumen suficientemente alto.
Por otro lado lo que no entiendo es xq a veces me avisa con el pitido al llegar a un radar y otras no(sin llevar el navegador encendido)
 
Arriba