Duda tapa maletero

pablofm

Forero Novato
¡Buenas!

Al final me he decantado por un CHR-140. Muy contento con la compra en general (como todo, con sus pros y contras, pero el balance global muy positivo).

Es un coche de KM0 y estoy que no me apaño con el cubre maletero duro (el que va enganchado a la puerta del portabultos), y no sé si es que me han puesto de otro coche o es así: El problema es que básicamente es más estrecho que el hueco, y si engancho un lado, se sale del otro. Cada vez que lo cierro es un tormento por evitar que se quede por encima del cristal. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Gracias

Enhorabuena y bienvenido, a mi me encaja perfectamente.

¿Lo qualo de qué? Jo pelines; no te he entendido.

¡Buenas!

Al final me he decantado por un CHR-140. Muy contento con la compra en general (como todo, con sus pros y contras, pero el balance global muy positivo).

Es un coche de KM0 y estoy que no me apaño con el cubre maletero duro (el que va enganchado a la puerta del portabultos), y no sé si es que me han puesto de otro coche o es así: El problema es que básicamente es más estrecho que el hueco, y si engancho un lado, se sale del otro. Cada vez que lo cierro es un tormento por evitar que se quede por encima del cristal. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Gracias
Encaja perfectamente en el mío así que ve ‘ipso facto’ al conce y se lo enseñas al comercial para que en ese momento coja una bandeja de otro 140 que tengan por ahí y te la plante en el tuyo. Que no te cuente milongas de que la tienen que pedir porque te tendrán esperando años (como a mí con el protector de goma del maletero). Es una bandeja normal y corriente y te vale cualquiera de las que tengan en exposición (y)

¡Buenas!

Gracias
Lo has enganchado bien de los tetones que hacen de punto de giro?
Se encajan en la bandeja y luego hay que empujar un poco la bandeja para que los tetones cambien de posición dentro del anclaje de la batea

Gracias por las respuestas. Adjunto foto de cómo se queda. Al abrir y cerrar se termina saliendo por esa holgura..se queda igual en ambos lados1000104292.jpg

Luego tiene una pegatina de toyota y tal. Perl algo raro tiene

1000104280.jpg

Adjuntos

• 1000104279.jpg
    1000104279.jpg
    62,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Gracias por las respuestas. Adjunto foto de cómo se queda. Al abrir y cerrar se termina saliendo por esa holgura..se queda igual en ambos ladosVer el archivo adjunto 30181

Luego tiene una pegatina de toyota y tal. Perl algo raro tiene

Ver el archivo adjunto 30180
A ver si mañana lo miro, a mi no me quedaba bien y es que al abrir un día de viento se desencajó y era que no estaba bien metido el tetón en el alojamiento, es meter por la parte fácil y no recuerdo si es tirar o empujar para que encaje en su sitio

A al principio de tenerlo me paso varias veces. se salía sola la bandeja, no encajaba bien. M e di cuenta que tiene dos sujeciones una mas cerca de los asientos y otra un poquito mas alejada, una de ellas creo que la mas alejada ( no lo se ahora , no tengo la bandeja a la vista ahora) tiene como una pestaña que hace click al colocar la bandeja con el pivotillo de los laterales. Esta pestaña hace que no se salga con facilidad , si no recuerdo mal, la otra ranura no la tiene y se sale la bandeja con facilidad al abrir el maletero. Revísalo, eso me pasó a mi, estaba puesta en la ranura sin pestaña.

Saludos

También puede que esa pestaña no este bien, o este rota. Revísalo

A mi me pasaba y era porq estaba colocado un lado en la cavidad trasera y el otro en la delantera, si colocas ambas cavidades iguales se soluciona

Adjuntos

• IMG_5798.jpeg
    IMG_5798.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 25
  • IMG_5799.jpeg
    IMG_5799.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 24
Volver