Tapa maletero porta objetos

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien que tenga un advance plus me puede confirmar si en el hueco del interior del maletero para meter objetos tenéis una tapa?, Me he dado cuenta hace poco que el mio no tiene tapa simplemente esta el hueco y yasta, y juraría que lo traía…

Es el hueco de la izquierda de la foto, en este curiosamente no viene tampoco pero otras versiones he visto que si la trae.
 

Adjuntos

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
sera entonces exclusivo de las versiones gr, o en su defecto de la configuración de 184 cv
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo el gr y si que la tiene.
Si mi GR también lleva tapa, entiendo que al llevar la batería de 12 V en el maletero y tener que elevar el plano de carga, el hueco quedó más pequeño e inutilizable, para que no quedara feo Toyota le puso una tapa (al menos es extraíble).
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguien que tenga un advance plus me puede confirmar si en el hueco del interior del maletero para meter objetos tenéis una tapa?, Me he dado cuenta hace poco que el mio no tiene tapa simplemente esta el hueco y yasta, y juraría que lo traía…

Es el hueco de la izquierda de la foto, en este curiosamente no viene tampoco pero otras versiones he visto que si la trae.
Efectivamente, como ya te han dicho otros compañeros, esto que comentas de esa tapa, es exclusivo de los 180H. Brunoy te lo ha explicado muy bien. Te pongo foto para que lo veas en el mío.

thumbnail_IMG_7366.jpg
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Qué miserables, yo tengo un Advance y tampoco me viene tapa. en ninguno de los lados. Las he pedido por el Ali, pero sólo a media altura.
 

RoKKeT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pués yo acabo de pillar las tapas en Aliexpress pero no las completas sinó de media altura que son más prácticas por 17 lereles, como nuestro compañero @RoKKeT.
Pues una decepción, las que he pillado yo al menos, deben ser para modelos C-HR anteriores, no encajan de ninguna manera. Parecen estar diseñadas para un hueco más ancho. Eso sí encantado con el distribuidor en dos alturas para la guantera y el de la guantera central. también pillé protectores para los anclajes y tornillos de las puertas, queda mucho mejor.
 
Arriba