duda sobre fusibles, quien me puede ayudar? | Página 2 | Club Toyota C-HR

duda sobre fusibles, quien me puede ayudar?

Tema en 'Bricos' iniciado por Raedu, 6 Dic 2018.

1. 965637

965637 Forero Experto

@Reala has encontrado el fallo donde estaba?

2. "Testa"

"Testa" Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Usa un portátiles de bayoneta y un fusible q no sea superior a 2 watios como comentaba @casextrem ya que visibles Standard no encontras tan pequeños.

A 965637 le gusta esto.
  3. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hola todavía no e mirado nada ya que no tengo el coche, está en TOYOTA para arreglar un pequeño golpe que me dieron .​
    Pero si engancho en los fusibles los led en que fusible de la caja se deve enganchar ya que hay mucha variedad cual de ellos es el más apropiado para poner el porta fusibles.
    Muchas gracias un saludo

4. 965637

965637 Forero Experto

Ya que esta el la Toyota preguntales a ellos.
    Aprovecha la ocasión!!

5. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Arturpdv, no quisiera dar pistas no sea que no de con ello y tenga que desmontar todo lo que hice, ya que si no doy con ello lo voy a montar todo otra vez pero cogiendo de otro lado la corriente de los vasos o de los fusibles y si lo cojo de esto, entonces si voy a TOYOTA y se lo digo para que me lo arreglen por que si lo digo ahora y lo miran seguramente desmonten los paneles de las puertas y van a ver la instalación qué yo e echo y me dirán que lo arregle yo. O que lo pague
    Por eso es mi existencia de que fusible debo conectar el portafusible para coger corriente, cuando llegue el momento si no lo sé preguntaré aún electricista.
    Gracias un saludo

6. 965637

965637 Forero Experto

Entonces si mejor @Reala !!
    Primero intenta solucionarlo tu.
    Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información