duda sobre fusibles, quien me puede ayudar?

965637

Forero Experto
Hola compañeros
Alguien me puede decir en qué fusible de la caj a qué tenemos al lado de los pedales se engancha un porta fusible, para dar corriente a los led que se ponen de bajo de los asientos y que fusible se pone para proteger los led, puede ser de 10 vatios o inferior.
Muchas gracias y un saludo
@Reala has encontrado el fallo donde estaba?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Usa un portátiles de bayoneta y un fusible q no sea superior a 2 watios como comentaba @casextrem ya que visibles Standard no encontras tan pequeños.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola todavía no e mirado nada ya que no tengo el coche, está en TOYOTA para arreglar un pequeño golpe que me dieron .​
Pero si engancho en los fusibles los led en que fusible de la caja se deve enganchar ya que hay mucha variedad cual de ellos es el más apropiado para poner el porta fusibles.
Muchas gracias un saludo
 

965637

Forero Experto
Hola todavía no e mirado nada ya que no tengo el coche, está en TOYOTA para arreglar un pequeño golpe que me dieron .​
Pero si engancho en los fusibles los led en que fusible de la caja se deve enganchar ya que hay mucha variedad cual de ellos es el más apropiado para poner el porta fusibles.
Muchas gracias un saludo
Ya que esta el la Toyota preguntales a ellos.
Aprovecha la ocasión!!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arturpdv, no quisiera dar pistas no sea que no de con ello y tenga que desmontar todo lo que hice, ya que si no doy con ello lo voy a montar todo otra vez pero cogiendo de otro lado la corriente de los vasos o de los fusibles y si lo cojo de esto, entonces si voy a TOYOTA y se lo digo para que me lo arreglen por que si lo digo ahora y lo miran seguramente desmonten los paneles de las puertas y van a ver la instalación qué yo e echo y me dirán que lo arregle yo. O que lo pague
Por eso es mi existencia de que fusible debo conectar el portafusible para coger corriente, cuando llegue el momento si no lo sé preguntaré aún electricista.
Gracias un saludo
 

965637

Forero Experto
Arturpdv, no quisiera dar pistas no sea que no de con ello y tenga que desmontar todo lo que hice, ya que si no doy con ello lo voy a montar todo otra vez pero cogiendo de otro lado la corriente de los vasos o de los fusibles y si lo cojo de esto, entonces si voy a TOYOTA y se lo digo para que me lo arreglen por que si lo digo ahora y lo miran seguramente desmonten los paneles de las puertas y van a ver la instalación qué yo e echo y me dirán que lo arregle yo. O que lo pague
Por eso es mi existencia de que fusible debo conectar el portafusible para coger corriente, cuando llegue el momento si no lo sé preguntaré aún electricista.
Gracias un saludo
Entonces si mejor @Reala !!
Primero intenta solucionarlo tu.
Saludos
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como los videos posteados ya no funcionan, reitero la pregunta de @965637: alguien sabe a qué fusible conectar unas luces de led interiores de poco consumo o a qué terminal positivo del coche?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aprovecho este hilo para plantear una duda sobre fusibles a ver si algún compañero sabe...¿ La cámara de visión trasera tiene un fusible y en ese caso donde está? Gracias de antemano
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
puedes conectarlo a las luz de la guantera, se enciende cuando abres el coche .
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Como los videos posteados ya no funcionan, reitero la pregunta de @965637: alguien sabe a qué fusible conectar unas luces de led interiores de poco consumo o a qué terminal positivo del coche?
Las tenia montadas conectadas al vaso iluminado del centro. Es facil pero has de seguir varios pasos para poder llegar desmontando varias molduras plásticas de delante la palanca de cambios y extraer parcialmente la pieza completa negro piano del cambio. La marcha debe estar en neutro para poder entregirar y acceder al vaso.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias @Testa al final he traido los piggyback y para los tubos de led interiores en tablero etc, cogi la corriente del fusible DOME famoso (primero de la izquierda en la caja bajotablero) y funciona de maravilla. Los zócalos de acero con led ya los coji de la luz trasera central del techo para que apaguen al arrancar. Perfecto también. Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La diferencia de cogerla del dome a cogerla del vaso es que aumenta y reduce la intensidad según estén las puertas abiertas o cerradas. Menuda fiesta de luces debes llevar ... xD
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La diferencia de cogerla del dome a cogerla del vaso es que aumenta y reduce la intensidad según estén las puertas abiertas o cerradas. Menuda fiesta de luces debes llevar ... xD
Las luces de tablero encienden cuando "conecto" el coche y nunca disminuyen ni apagan lo cual es exactamente lo buscado.
Las de zócalos quiero creer apagan cuando se cierran todas las puertas o sea cuando apagan las del techo... aunque allí siempre me quedó la intriga pues no veo el switch en las puertas para "engañar" al coche que todas cerraron y comprobar que realmente apagan...
Alguna forma fácil de comprobar que los zócalos de puertas realmente apagan? pues obviamente cuando cierras las puertas no hay manera de ver dentro si lo están...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Alguna forma fácil de comprobar que los zócalos de puertas realmente apagan? pues obviamente cuando cierras las puertas no hay manera de ver dentro si lo están...
En los marcos de las puertas tienes un pulsador negro que sirve de conmutador de las luces interiores. A disfrutar de la nave.
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La conexión la hice directa con el piggybak sin tocar instalación y quedó perfecta. Incluso traje la tecla simil original (para el tablerito donde está la de tapa gasolina) para eventualmente apagar todos los leds colocados imaginando que en algún momento podían molestar, pero sinceramente quedan tan bien y no molestan para nada (al menos éstos azules) asique dicha tecla con testigo y todo quedó "muerta" sin función... y "pide" la compra de algún otro chiche...jajaja
 
Arriba