duda sobre fusibles, quien me puede ayudar? | Club Toyota C-HR

duda sobre fusibles, quien me puede ayudar?

Tema en 'Bricos' iniciado por Raedu, 6 Dic 2018.

1. Raedu

Raedu Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    pues eso, tengo la instalacion de las luces de los pies hecha y conectada al fusible DOME como he leido por aqui,, pero cuando cierras el coche no se apagan,
    mi pregunta es? a que fusible se puede conectar para que al cerrar el coche se apagen?
    o en defecto , a cual lo conecto para que se enciendan al actibar el encendido.
    me gustaria que se encendieran y apagaran junto con las de cortesia pero no puedo conectarlas a ellas por que la alimentacion es de 12 voltios, a no ser que ponga un relec como interruptor.
    a ver si alguien me puede orientar.
    P.D. menos mal que como son por un modulo bluetooth puedo apagarlas desde el movil.

A Manuelyneron le gusta esto.
  2. Manuelyneron

Manuelyneron Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Hay un hilo donde explica cómo conectarla a la luz de los posavasos, sorry no se como incluir el enlace al hilo

A younglings le gusta esto.
  3. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    A younglings le gusta esto.
  4. Raedu

Raedu Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    por que las luces traen un modulo que las conecta a una app del movil por bluetooth y ese modulo es alimentado a 12 v. las luces de cortesia van a menos voltaje incluso se atenuan cuando vamos en marcha.

5. "Testa"

"Testa" Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio bitono
    Van a 12 v igual, lo que reducen los watios de intensidad. Si sigues los pasos del hilo que varios compañeros hemos puesto verás que funciona correctamente.

A Raedu le gusta esto.
  6. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Que yo sepa todos los leds que hemos instalado van a 12v y los hemos conectado precisamente a las luces de cortesia para que bajan de intensidad en marcha igual que las luces del coche...

Yo instale un juego con control de app por bluetooth al principio también y encontre que cuando se quitaba el contacto y se volvia a dar habia que volver a encender las luces, ya que se reseteaba el modulo, por eso los quite.

Si no quieres que bajen de intensidad en marcha, tambien tienes el toma de mechero del apoyabrazos justo al lado de uno de los posavasos donde puedes sacar corriente.

A Raedu le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información