Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está mal que Toyota nos dé la opción de instalar una app de seguimiento/control en el móvil.La aplicación MyT avisa automáticamente de las revisiones mediante los servicios conectados de los C-HR 2020.
Ver el archivo adjunto 18869
![]()
MyT: App de Servicios Conectados | Toyota España
Descubre la app de MyT, una serie de servicios conectados de Toyota para facilitar tu conducción diaria y acceder a los datos de tu coche en tus últimos recorridos.www.toyota.es
No está mal que Toyota nos dé la opción de instalar una app de seguimiento/control en el móvil.
Pero en mi opinión, el aviso de próxima revisión debería ser visible directamente en el coche.
A ver si al final hay que instalar una app para saber cuántos kilómetros hay en el odómetro,a qué velocidad vamos o si nos hemos dejado la ventanilla abierta...
Buenas!
Tengo 9000km echos con el coche y cumple 1 año esta semana. Igual lo que hago es esperar a verano a que termine el confinamiento. ¿Como lo veis?
Gracias por la información @Joss A , a mi me toca la segunda quincena de Julio la 1ª y tenía pensado llamar el mes que viene al taller, pero me temo que pasará lo que tu dices.Esta mañana me metí en la web para pedir cita en mi concesionario pero fue en vano. No aparecen fechas disponibles. Supongo que este año vamos a ir con retraso en las fechas de mantenimiento teniendo en cuenta que llevan casi dos meses cerrados
Buenas!
Tengo 9000km echos con el coche y cumple 1 año esta semana. Igual lo que hago es esperar a verano a que termine el confinamiento. ¿Como lo veis?
Estoy en las mismas, voy a intentar retrasarlo.Buenas!
Sí, yo el 3 de junio voy a revisarlo que ya me dieron cita previa.Ya estan funcionando los Talleres oficiales.
Por otro lado una revision en el primer año, no esta de mas, aunque no haya llegado a los 15000km, gracias a eso y al chequeo me cambiaron una membrana que vibraba un poquito y que yo pensaba que era normal
Esta mañana me metí en la web para pedir cita en mi concesionario pero fue en vano. No aparecen fechas disponibles. Supongo que este año vamos a ir con retraso en las fechas de mantenimiento teniendo en cuenta que llevan casi dos meses cerrados