No está mal que Toyota nos dé la opción de instalar una app de seguimiento/control en el móvil.La aplicación MyT avisa automáticamente de las revisiones mediante los servicios conectados de los C-HR 2020.
Ver el archivo adjunto 18869
MyT: App de Servicios Conectados | Toyota España
Descubre la app de MyT, una serie de servicios conectados de Toyota para facilitar tu conducción diaria y acceder a los datos de tu coche en tus últimos recorridos.www.toyota.es
Mi anterior coche tenía aviso en el display y al final tenía que estar siempre pendiente de que en el taller lo pusieran a cero tras cada intervención porque hasta en el oficial se les pasaba resetearlo, estaría bien lo llevase el C-HR 2017/2019 en el display o tener los servicios conectados del C-HR 2020 pero como no es el caso pues a tirar de tarjetita o pegatina de las que te ponen en el taller o de agenda de Google o aplicación MyT a modo de recordatorio o también podéis probar a dejar una sugerencia en su buzón.No está mal que Toyota nos dé la opción de instalar una app de seguimiento/control en el móvil.
Pero en mi opinión, el aviso de próxima revisión debería ser visible directamente en el coche.
A ver si al final hay que instalar una app para saber cuántos kilómetros hay en el odómetro,a qué velocidad vamos o si nos hemos dejado la ventanilla abierta...
Se puede hacer pero siempre mejor llamar a taller para que sean ellos los que te den el visto bueno y te aconsejen hasta cuándo o cuantos kilómetros.Buenas!
Tengo 9000km echos con el coche y cumple 1 año esta semana. Igual lo que hago es esperar a verano a que termine el confinamiento. ¿Como lo veis?
Gracias por la información @Joss A , a mi me toca la segunda quincena de Julio la 1ª y tenía pensado llamar el mes que viene al taller, pero me temo que pasará lo que tu dices.Esta mañana me metí en la web para pedir cita en mi concesionario pero fue en vano. No aparecen fechas disponibles. Supongo que este año vamos a ir con retraso en las fechas de mantenimiento teniendo en cuenta que llevan casi dos meses cerrados
Como bien te han comentado más arriba, lo mejor es que llames y asi queda constancia que por tu parte has querido pedir cita. A mi me llamó directamente el comercial cuando el coche cumplio el año, pero creo que no es algo habitual.Buenas!
Tengo 9000km echos con el coche y cumple 1 año esta semana. Igual lo que hago es esperar a verano a que termine el confinamiento. ¿Como lo veis?
Estoy en las mismas, voy a intentar retrasarlo.Buenas!
Tengo 9000km echos con el coche y cumple 1 año esta semana. Igual lo que hago es esperar a verano a que termine el confinamiento. ¿Como lo veis?
Sí, yo el 3 de junio voy a revisarlo que ya me dieron cita previa.Ya estan funcionando los Talleres oficiales.
Por otro lado una revision en el primer año, no esta de mas, aunque no haya llegado a los 15000km, gracias a eso y al chequeo me cambiaron una membrana que vibraba un poquito y que yo pensaba que era normal
Donde vivo no hay problema para las citas de revisiones, la que hice el jueves pasado llamé la semana anterior y me dieron el día y hora que solicité.Esta mañana me metí en la web para pedir cita en mi concesionario pero fue en vano. No aparecen fechas disponibles. Supongo que este año vamos a ir con retraso en las fechas de mantenimiento teniendo en cuenta que llevan casi dos meses cerrados