duda luces matricula

Sidesgame

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
ya se que este tema esta hablando, pero no encuentro la información que yo quiero y es que ya se que para poner led tiene que ser con canbus, pero para poner halógeno un poco mas blanco? no se, si me podéis recomendar algo, tampoco quiero que mi matrícula se vea desde 500m solo que tenga ese toque mas blanco que se merece.

Yo acabo de comprar las philips whitevision.
He visto una comparativa entre estas y las xtremevision, las primeras dan algo mas de luz que unas normales y mucho mas blanca y estas ultimas tienen mucha mas potencia pero algo amarilla. Este finde me llegan, las pruebo y te digo algo.
Al menos en el video se nota bastante el cambio y a mi no me gustan las matriculas que lucen una burrada, no se si habrá forma de poner algo como los led de serie que no dan tanta potencia lumínica.

Pues estoy a la espera de que me digas algo.
Muchas gracias.

¿Y porque no cambiáis los plafones con luces incluidas por led de luz fría?

Estas por ejemplo lucen bien. :giggle: Se puede ver en los comentarios que están montadas en un Chr.

El problema esta en que es para ti bien, yo quiero unas luces que iluminen la matricula como las de serie . No me gusta los coches que ponen esas luces que iluminan todo el suelo por que se ve a leguas que no es de serie y me parece un coche tuning, como cuando ves un coche de hace 20 años con led, no me gusta. Sin embargo creo que es un coche lo suficientemente moderno como para no tener ninguna luz halógena.

Voy a probar con las que dijo laloncio a ver como quedan…

Bueno actualizo.
El otro día cuando estaba probando las luces del maletero me quedé sin batería, de ahí que se viesen tan amarillas las dos aunque la de serie es casi hasta naranja.
He puesto las Hella que me dijo laloncio y son todo un descubrimiento. Poca luz, parecen totalmente de serie.
Decir que las philips whitevision no se ven nada mal, una vez cargué la batería la diferencia era abismal con las de serie pero la verdad que las de Hella se llevan el premio.

IMG_1553.jpeg
Aquí dejo una foto comparando a la izquierda las Led Hella y a la derecha las halógenas philips. Aunque la foto no hace justicia por que las philips se ven realmente bien y bastante blancas, las Hella quedan como un guante.

Ya tengo las de posición, interiores y matricula. Ahora a por un pepino que si quiero que ilumine bien para el maletero.

Bueno actualizo.
El otro día cuando estaba probando las luces del maletero me quedé sin batería, de ahí que se viesen tan amarillas las dos aunque la de serie es casi hasta naranja.
He puesto las Hella que me dijo laloncio y son todo un descubrimiento. Poca luz, parecen totalmente de serie.
Decir que las philips whitevision no se ven nada mal, una vez cargué la batería la diferencia era abismal con las de serie pero la verdad que las de Hella se llevan el premio.

Ver el archivo adjunto 30216
Aquí dejo una foto comparando a la izquierda las Led Hella y a la derecha las halógenas philips. Aunque la foto no hace justicia por que las philips se ven realmente bien y bastante blancas, las Hella quedan como un guante.

Ya tengo las de posición, interiores y matricula. Ahora a por un pepino que si quiero que ilumine bien para el maletero.

De las hella, Tengo tres pares guardadas, no te digo más ;))

Ahora a por un pepino que si quiero que ilumine bien para el maletero.

Yo también creo que en el maletero hay poca iluminación y si hubieran puesto otro punto de luz al lado opuesto ya sería otro mundo.

Volver