Duda en añadir pack Advance Plus...

Si tuviese que elegir, para el volante elegiría refrigerado. para esos días de verano que no hay quien le ponga la mano encima.
Eso seria la autentica salud, el bienestar...
El truco en esos casos es cuando vayas a aparcar, ponerlo girado (lo de arriba a abajo). Así cuando te subas, enderezas y no quema

El truco en esos casos es cuando vayas a aparcar, ponerlo girado (lo de arriba a abajo). Así cuando te subas, enderezas y no quema
En los coches modernos con el tipo de dirección asistida que llevan ahora no recomiendan dejar la dirección girada con el coche parado.
No sé si alguien ha oído algo de esto no, pero he oído alguna vez q la dirección debe sufrir

Yo al final opte por comprar un cubre volante, es del mismo material de un parasol pero con la forma del volante lo sobre pones como una funda y cuando lo quitas pues ya el calor es aceptable...
1715242859602.png

Si tuviese que elegir, para el volante elegiría refrigerado. para esos días de verano que no hay quien le ponga la mano encima.
Eso seria la autentica salud, el bienestar...
Pues vengo a daros una grata noticia. El volante en el nuevo chr no se calienta en exceso. Dejado a pleno sol aparcado varias horas y el volante se puede agarrar perfectamente. Me di cuenta justo ayer y me sorprendió. Ah! Y para los que se preguntan por el techo panorámico, tampoco! Cero calor en el buga, más de lo normal. Otra cosa: cuando vas circulando notas calor en las partes en las que te da el sol por el parabrisas o las ventanillas, pero en el ciruelo nada de nada, fresco fresco. Ale, ahí lo dejo :rolleyes:

El resumen sería que hacen magia. Con los prismaled tu llevas todas las luces en automático y cuando cae la noche y vas por carretera, si no hay otros vehículos o transeúntes alrededor se ponen solas en largas. Pero ojo, son las mismas luces, lo que pasa es que lucen a toda su potencia. En el momento en que detectan vehículos, se van aflojando solas, bajando y moviendo para no deslumbrar en la trayectoria donde la cámara que está sobre el parabrisas detecte obstáculos, vehículos y demás, pero el resto sigue iluminado (cuneta por ejemplo). El sistema no se muy bien cómo funciona, pero algunos compis aquí me han comentado que mediante un software que llevan van apagando unos led y otros no en función de la trayectoria de iluminación y los vehículos a los que afecta. Lástima que casi no conduzca de noche para poderlas disfrutar más :roflmao:
La diferencia con el chr anterior, que también lo tuve con luces adaptativas, es que en el anterior en automáticas era yo quien ponía las largas con la palanca de luces como toda la vida se ha hecho, y el coche cambiaba a cortas automáticamente en función de los vehículos de frente que detectaba pero a veces no era muy fino en la detección y tardaban en cambiar por lo que deslumbraba y los coches de frente me hacían ráfagas constantemente y al final las tenía que cambiar a cortas yo.
En el nuevo modelo eso no sucede. Porque no es que cambie de cortas a largas y viceversa, sino que tu llevas todo en automático y el coche enciende las cortas y va variando la intensidad (a más potencia y más lejos o largas) y la dirección del haz de luz . En resumen, que el conductor no tiene que interactuar con las luces para nada. Solo cuando las condiciones climatológicas son muy adversas, que hay que poner de día la luz corta a mano (esto se tendría que poder corregir de algún modo) porque a veces la luces de día no son suficientes (ya que no incluyen traseras) y cuando hay niebla las antiniebla. No se si me he explicado….
¡Hay que verlo para creerlo y entenderlo!
Entonces todo esto que has escrito querida ScarletJinx lo olvido?, el mio es un advance + skyview faros prisma led y parece que comentan que NO son adaptativos, me habias puesto los dientes largos

Entonces todo esto que has escrito querida ScarletJinx lo olvido?, el mio es un advance + skyview faros prisma led y parece que comentan que NO son adaptativos, me habias puesto los dientes largos
Pues sí :barefoot: olvídalo corriendo!
Perdóname porque no sabía que el tuyo tenía los prismaled pero no lo de la luz de carretera adaptativa. De todas formas tendrás las luces automáticas como las que te describía del modelo anterior. Tu las pones largas y él solo se cambiará a cortas cuando detecte coche delante. Eso fijo que sí lo tiene. Lo tiene que tener… :rolleyes: Aún así los prismaled a secas son la leche. El coche es la leche en general, así que porque no tenga esa pijamea no sufras. Tendrá millones más que te dejen WOW!

El volante en el nuevo chr no se calienta en exceso. Dejado a pleno sol aparcado varias horas y el volante se puede agarrar perfectamente.

En Palencia se puede agarrar el volante en Mayo? :eek::eek::eek:

Ainssssssssss esta chica que calores tiene..............

giphy.gif

En Palencia se puede agarrar el volante en Mayo? :eek::eek::eek:

Ainssssssssss esta chica que calores tiene..............

giphy.gif
Oyeeeee perrrrdona! Que por la meseta cuando calienta, CALIENTA! Dos días al año, de acuerdo, pero hace calor que no veas. Hoy de máxima 25 grados. ¿Qué se duerme tapadito en agosto? Vale, te lo compro, pero porque aquí tenemos mucha amplitud térmica o diferencia entre el día y la noche. Pero vamos, que no es Siberia :roflmao: :roflmao:
En resumen, que si os preocupa el calor del techo panorámico en agosto…, pues veniros de vacaciones para acá jajajaja. Dormiréis a pierna suelta!

Otra cosa: cuando vas circulando notas calor en las partes en las que te da el sol por el parabrisas o las ventanillas, pero en el ciruelo nada de nada, fresco fresco. Ale, ahí lo dejo :rolleyes:
Es cierto, a través del parabrisas, si te da el sol, hace bastante calor. Entiendo que el cristal del techo debe ser diferente, porque si no....

Volver