Duda en añadir pack Advance Plus...

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
EL pack son 2500€. Incluye :

Embellecedores laterales inferiores en negro NO ME INTERESA

Embellecedor negro en paragolpes delantero NO ME INTERESA

Techo panorámico de confort térmico ME INTERESA

Portón con apertura y cierre motorizados ME INTERESA

Faros delanteros PRISMALED PUEDE SER INTERESANTE

Sistema multimedia con pantalla de 31.2 cm (12,3") YA VIENE INCLUIDO EN EL MODELO ADVANCE

Navegación premium con mapas integrados YA VIENE INCLUIDO EN EL MODELO ADVANCE

Sistema multimedia Toyota Smart Connect+ YA VIENE INCLUIDO EN EL MODELO ADVANCE

Cargador inalámbrico de smartphone YA VIENE INCLUIDO EN EL MODELO ADVANCE

Destacar que me parece lamentable que después del precio que se paga por la versión Advance, no se incluya la opción de poner asientos de cuero o símil. Si en el pack Advance Plus dieran la posibilidad de incluir los asientos de cuero creo que sin duda añadiría el paquete

Desde mi punto de vista el techo no sirve para mucho ya que ni se puede abrir ni se puede cerrar con persiana para protegerte del calor. Lo que queda de interés efectivamente es el portón automático, pero por eso sólo (bueno y los prisma LED) pagar 2.500€ - yo no lo vi...

Desde mi punto de vista el techo no sirve para mucho ya que ni se puede abrir ni se puede cerrar con persiana para protegerte del calor. Lo que queda de interés efectivamente es el portón automático, pero por eso sólo (bueno y los prisma LED) pagar 2.500€ - yo no lo vi...
estoy viendo que se puede modificar el maletero eléctrico en un futuro, es que no dan la opción en el conce, o incluyes el pack o nada

Para mí el techo da luminosidad en el habitáculo, sobre todo en las plazas traseras, por eso lo pillé.
El techo en negro le da un toque que a mí me gusta mucho.
Y los faros también hacen otra delantera.

Si es una pena si...
A mí me fastidio un poco las llantas, unas de 19 le quedan muy bien

Si es una pena si...
A mí me fastidio un poco las llantas, unas de 19 le quedan muy bien
Eso sí tiene fácil solución... No como el HUD.

Última edición:
Eso si tiene fácil solución... No como el HUD.
En la ficha de inspección técnica solo aparece la medida q lleva de serie... Siempre he tenido dudas de si bajándole el perfil y subiendo las pulgadas entrarían como homologadas

Ciertamente no tiene sentido que no se puede elegir más opciones.
Personalmente me ocurre lo mismo que a ti @gutidedoce en cuanto a los asientos, me gustan especialmente los del CHR Premier, son una pasada.
Del resto... bueno, el techo no le doy mucha importancia porque ya lo tengo en mi Ford C-Max y aunque da mucha luz al habitáculo, casi siempre los tengo con las cortinillas echadas, así que no pagaría por ese extra.
La idea de tener el techo negro en contraste como dice @ia11 y poder elegir el color rojo (por ejemplo) me gusta especialmente.
Los faros, también están muy bien, pero efectivamente, no veo el gasto que hay que hacer para tener solo un par de detalles.
A mi el maletero me da un poco igual.

Así que seguramente cuando lo pida, si no me llega para el GR Sport (por que el Premier no llego ni de coña) me quedaré con el Advance a secas.

En la ficha de inspección técnica solo aparece la medida q lleva de serie... Siempre he tenido dudas de si bajándole el perfil y subiendo las pulgadas entrarían como homologadas

Independientemente de lo que diga la ficha, si no pasas del 3% de tolerancia (el conjunto de llanta y neumático) puedes poner las llantas que quieras.

Ciertamente no tiene sentido que no se puede elegir más opciones.
Personalmente me ocurre lo mismo que a ti @gutidedoce en cuanto a los asientos, me gustan especialmente los del CHR Premier, son una pasada.
Del resto... bueno, el techo no le doy mucha importancia porque ya lo tengo en mi Ford C-Max y aunque da mucha luz al habitáculo, casi siempre los tengo con las cortinillas echadas, así que no pagaría por ese extra.
La idea de tener el techo negro en contraste como dice @ia11 y poder elegir el color rojo (por ejemplo) me gusta especialmente.
Los faros, también están muy bien, pero efectivamente, no veo el gasto que hay que hacer para tener solo un par de detalles.
A mi el maletero me da un poco igual.

Así que seguramente cuando lo pida, si no me llega para el GR Sport (por que el Premier no llego ni de coña) me quedaré con el Advance a secas.
En este caso no cerraras el techo porque no se puede, no lleva cortinillas.
Y a mí personalmente de momento no me ha molestado, pero es cierto que no estamos en pleno ,es de agosto. Pero si hay compañeros por aquí que dicen q ni molesta ni da calor al llevar un tratamiento.
Respecto al maletero, yo eso no lo quería. Pienso que es algo que con el tiempo puede dar problemas y no me aporta nada

Los faros prismales cambia a ‘Me interesa’ porque lo vas a flipar :roflmao::roflmao: son pura fantasía!!
De todas formas te aviso. El advance plus sky view es el que más demanda tiene. Lista de espera de un par de meses mínimo para que entre en fabricación … aunque quizás la cosa haya acelerado un poco de febrero a aqui pero lo dudo… Es el acabado por el que más se está decantando el cliente…

yo también he cogido el pack Plus porque si no, no puedes coger color Rojo, además el techo me interesa y los LEDS.
también incluye suscripción para móvil durante 1 año, veremos a ver

Hola, buenos días
Yo pasé del "advance" al "advance plus skyview" solo por el portón eléctrico (el único capricho que me dí:love:) pensando que se incrementaría en 2500€ como había visto en la web de Toyota pero mi sorpresa fue cuando comprobé que sólo se incrementó en 650€ del primer presupuesto al definitivo, ya que el suplemento del color (amatista) se quedó a cero y se le añadió el pack "plus" (portón eléctrico, techo panorámico, bitono, prismaled...) :LOL:
por cierto, desde ayer 1 de mayo está en "Fabricación en curso".:geek:
saludos a todos todos

Para mí todo fueron ventajas, porque el techo panorámico no lo quería, ni en este ni en ningún coche, restan rigidez al conjunto y la supuesta luz que aportan no me hace falta, lo del maletero tampoco, lo único del pack que me interesaba eran los faros, pero pagar por ellos 2500€ era excesivo, teniendo en cuenta que además tendría que llevar las otras opciones que no quiero, así que la elección fue fácil.

Buenas compañero.
Si te sirve mi experiencia te diré que el techo mejora mucho la habitabilidad detrás. Si va a ir alguien detrás. Te diré que desde el puesto de conducción si que me gusta que esté y lo percibo como un valor añadido. El tema del prima led si que se nota y mucho. Lo del portón del maletero eléctrico es lo que menos importancia le daría, para mí claro.
Yo sí que creo que merece la pena. De hecho, como dice ScarletJiinx, es el más demandado... Por algo será.
Espero que te haya servido mi opinión.
Saludos.

Pero tanto constaba poner una cortinilla al techo panorámico como en otros coches? Me llama la atención este accesorio pero viviendo en la Costa del Sol me pregunto sino acabaría harto de tanta luminosidad. Son muchos meses de sol aquí abajo..y el calor aún con tratamiento no sé yo. Si viviera en Valladolid no me lo plantearía. Lo del portón es algo prescindible para mí. Las luces en cambio es algo que valoro mucho. Si son una mejora importante me plantearía el pack.

Yo tenía claro que el techo lo quería si o si. Ya lo he tenido y lo tengo. Y en el concesionario había uno con y otro sin, y no había color. Sin el, me dio la impresión de entrar en una cueva. Y mi nieta va a ir detrás, sin discusión
el portón, con artrosis en las manos, sin discusión
y las luces, no dejó de leer maravillas
Asi que, si puedes, pidelo
y por lo que voy leyendo en otros hilos, ahora lo están dando por menos de 2500

Respecto a tu duda sobre si añadir o no el pack Plus + Skyview, la respuesta es: sí. Sobran las palabras.

Última edición:
Volver