Duda/consejo sobre cromados

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos!
Tengo pensado ponerle el cromado lateral a mi celestita pero no sé por lo que decidirme. He visto que otro usuario los ha puesto y se quedan muy chulos:

No sé si poner los mismos o poner éstos de Aliexpress:

La verdad es que estéticamente me gustan más los de Ali, pero no sé si alguien lo ha puesto, si son buenos o si el adhesivo que traen es suficiente. Se agradece cualquier aportación sobre el tema. Estoy muy indeciso :(

Muchas gracias a todos :)
 
Última edición:

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos!
Tengo pensado ponerle el cromado lateral a mi celestita pero no sé por lo que decidirme. He visto que otro usuario los ha puesto y se quedan muy chulos:

No sé si poner los mismos o poner éstos de Aliexpress:

La verdad es que estéticamente me gustan más los de Ali, pero no sé si alguien lo ha puesto, si son buenos o si el adhesivo que traen es suficiente. Se agradece cualquier aportación sobre el tema. Estoy muy indeciso :(

Muchas gracias a todos :)
Las de Ali quedan muy bien. Las he montado en mis 2 c-hr y no tienen nada que envidiar a las que te puedan vender en otro lado. Recomiendo que añadas algún tipo de adhesivo extra para asegurar su fijación.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Las de Ali quedan muy bien. Las he montado en mis 2 c-hr y no tienen nada que envidiar a las que te puedan vender en otro lado. Recomiendo que añadas algún tipo de adhesivo extra para asegurar su fijación.
Muchas gracias, Testa. La verdad es que se te ha quedado muy chulo. Acabo de ver que en el enlace que yo puse hay unos gastos de envío muy altos. Cuánto te costaron a ti? Tienes el enlace por casualidad? :)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Los precios vienen a salir la mayoría por 26 euros con el envío incluido. Mi vendedor cerró el grifo así que no te puedo dar enlace aunque el resto ya te digo salen a ese precio y no más.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustan como quedan!!!

En foto me gustan más las molduras laterales del Pack Urban pero no encuentro nada parecido en Ali
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He encontrado los de Aliexpress pero al final me he decidido por los de Toyota porque no me fio del montaje que yo pueda hacer jajaja.
Creo que voy a pedir el protector de la entrada del maletero en Ali porque no existe en la Toyota:
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Hay otro como ese pero es entero
 

652896

Forero Experto
He encontrado los de Aliexpress pero al final me he decidido por los de Toyota porque no me fio del montaje que yo pueda hacer jajaja.
Creo que voy a pedir el protector de la entrada del maletero en Ali porque no existe en la Toyota:
Yo tengo en casa el protector ese de la entrada del maletero desde hace unos días, a ver si un día de estos me decido y lo pongo a ver como queda.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo en casa el protector ese de la entrada del maletero desde hace unos días, a ver si un día de estos me decido y lo pongo a ver como queda.
En mío lo pedí a finales de noviembre y la última actualización es que "ha terminado el despacho en aduanas". Me va a tocar reclamar el dinero porque dudo que vaya a llegarme.
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Hola, yo tambien queria ponerle estos cromados laterales, sabeis si sirven para el c-hr de 2021?? en Aliexpress no precisan mucho. Por otro lado, como puedo ver el precio de estos pero los originales de Toyota? no doy con ellos. Gracias
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Mi Celestia con las molduras de toyota
Hola, yo tambien queria ponerle estos cromados laterales, sabeis si sirven para el c-hr de 2021?? en Aliexpress no precisan mucho. Por otro lado, como puedo ver el precio de estos pero los originales de Toyota? no doy con ellos. Gracias

Podrias enlazarme esas molduras en Toyota... te quedan de lujo.
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Muchas gracias, mañana pregunto en el concesionario.
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
en ello estamos... Manchego45 tu recuerdas mas o menos cuanto te salio la broma??
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Anda coño que me pierdo... era Rafa Kmoto quien las habia puesto en toyota...
A ver si el nos arroja un poco de luz
Buenas! Siento tardar en contestar. No recuerdo exactamente cuánto fueron las molduras laterales porque le puse también otras. Creo que fue unos 180 euros, pero no lo recuerdo seguro. A ver si busco la factura y te lo digo con precisión :)
 

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
A mi me gustaria ponerle los tres, el de los antinieblas delanteros, el del porton trasero y el de los laterales
Por otro lado, las molduras que van en el hueco del antinieblas delantero no las encuentro en Ali... a ver si alguien da con ellas y las enlaza por aqui. Gracias
 
Última edición:
Arriba