Molduras cromadas

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Donde lo has comprado? Y precio?
 

MoriCHR20

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me las regalaron comprando el coche. En la página oficial de Toyota están como equipacion opcional
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola alguien sabe la referencia de estás molduras, en la Toyota me lo han puesto las gris diamante y yo pedí claramente las cromadas y me dicen que recambios solo tienen esas que no les sale otra referencia, vaya que me la están colando. Ya os hago y me decís igualmente que os parecen con este color.
Un saludo.
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la información, ya veo que se están quedando conmigo, mirar igualmente como quedan con el pack urban me sigue gustando más cromado, yo igualmente he reclamado el cromado así que me llegare con el catálogo este.
 

Adjuntos

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que ese mismo color no las hay, a mi al final reconocieron el error y me la han cambiado, para mí gusto quedan mejor cromadas.IMG_20201208_102714.jpg
 

Arturodavid

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad es que mejora con ellas
Queda muy bien. Yo tengo ese mismo color. Entiendo que son las originales cromadas de Toyota y tanto las de los antinieblas como las de los laterales van pegadas.
¿Te las ponen en Toyota o las tienes que poner tu? ¿Qué precio tienen?
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si son las originales y las pedí al comprar el coche pero me pusieron la referencia del gris diamante por qué no les salía la cromada, fueron 96+IVA y te lo montan lógicamente allí.Eso sí me dijeron qué tenían que desmontar las luces antinieblas para cambiarlas, no se si van pegadas o con algún tipo de cogida por tanto.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola forer@s, acabo de comprar en Aliexpres las molduras cromadas si alguien las ha comprado me vendrían bien algunos "consejillos" se agradece.
 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
Hola @juanjo46, como te quedarin esas molduras?
Yo estoy pensando en instalar la delantera/traseray lateral, como vienen en el Pack Urban de Toyota. Pero no se si el precio será asequible en concesionario.
Mi opción alternativa es Aliexpress, pero necesito experiencias.
Ya nos dirás…

Hola forer@s, acabo de comprar en Aliexpres las molduras cromadas si alguien las ha comprado me vendrían bien algunos "consejillos" se agradece.
 
Arriba