Buenas
Yo tengo el PHEV advance, y puedo hablar de mi experiencia.
Sobre lo de los asientos y volante calefactables, deciros que sí, que los tiene, y que realmente son bastante útiles ahora que empieza a hacer frío.
Mi experiencia con el maletero es buena, pero por ahora no he hecho viaje. De todas maneras, también tengo un auris del 2015 con el que hemos recorrido media Europa 2 adultos y 2 jóvenes semiadultas, y si te organizas, te caben las cosas. Evidentemente no cuando tienes niños pequeños, que si pones cofre arriba, también lo llenas, pero esto ya es cuestión de cada uno. Que nuestros padres viajaban en un 600 con cuatro niños detras, la abuela y el equipaje, y viajaban, y tenían menos maletero.
Sobre el tema de la "enchufabilidad", pongo la foto de la app de Toyota de ahora mismo. Llevo 954 km, y ahora mismo tengo todavía 400 km de autonomía. Llené el depósito cuando tenía 112 km, y ahí sigue el 58% del combustible. Si lo llenase ahora mismo, dudo que me entren 30 euros, y eso para más de 800 km que he hecho desde que lo llené. Vamos, que el tema de la electricidad, si puedes cargarlo, claro que sale a cuenta. De hecho calculo que hasta que lo llene, que será ya el domingo para viajar, habré hecho un mínimo de 1000 km desde que llené el depósito, y si me gasto 40 euros, será bastante. Ya me diréis los que no enchufáis el coche si gastáis eso o un poco más.
Dicho esto, cada uno que se compre el que quiera y pueda, que para gustos, colores, y todos los C-HR van a ser buenos, con una motorización o con otra.