Documentación original

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosilla que se me viene a la mente, cuánto tardan en tener la documentación original, vamos a definitiva? Por que después de mes y medio con el coche y aún no me han llamado y sigo yendo con el provisional…
Muchas gracias!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una cosilla que se me viene a la mente, cuánto tardan en tener la documentación original, vamos a definitiva? Por que después de mes y medio con el coche y aún no me han llamado y sigo yendo con el provisional…
Muchas gracias!
Si es nuevo a estrenar, deberían de habértela entregado sobre la marcha, o como mucho unos días después. Yo todos los coches nuevos que he estrenado, me he llevado la documentación el mismo día de la recogida.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si es nuevo a estrenar, deberían de habértela entregado sobre la marcha, o como mucho unos días después. Yo todos los coches nuevos que he estrenado, me he llevado la documentación el mismo día de la recogida.
Pues no, me dieron los provisionales y que cuando estuviesen me llamaban, pero una moto que compré nueva también y me dieron una semana antes igual, sin documentación aún…
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no, me dieron los provisionales y que cuando estuviesen me llamaban, pero una moto que compré nueva también y me dieron una semana antes igual, sin documentación aún…
Pues que quieres que te diga, yo personalmente no lo veo normal. En el momento que te lo matriculan nuevo, la gestoría que hace todo el papeleo al concesionario, debe entregar la documentación del mismo al instante. O si es una gestoría de otra provincia pues dos o tres días después hasta que entregan por correo certificado esa documentación en el conce, pero mes y pico después.....? Aún sin papeles? No lo veo normal.

Bien distinto es cuando son coches ya matriculados en el conce, tipo km0, gerencia y esas cosas, pues no dejan de ser coches matriculados, y en muchos casos, entre que cancelan la más que segura reserva de dominio, cambio de titular, y tal, pues a veces si se puede dilatar la cosa algún que otro mes.........pero siendo nuevo a estreno, no deberían de tenerte en esa situación.

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo lo recogí a toda prisa, matriculación, seguro lo hice desde el concesionario y demás papeles provisionales. Los definitivos uno o dos días después.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosilla que se me viene a la mente, cuánto tardan en tener la documentación original, vamos a definitiva? Por que después de mes y medio con el coche y aún no me han llamado y sigo yendo con el provisional…
Muchas gracias!
#@izhero a mi me enviaron un día antes la documentación provisional para el tema de seguro y el día después de que me lo entregaran me llamaron para la original y con ella me dieron también la pegatina ECO.

Además pagaron el impuesto de circulación correspondiente al año 2022 y tramitaron la solicitud exención o disminución del impuesto de circulación ante el ayuntamiento por ser vehículo hibrido, de la que estoy a la espera de la resolución, así que mes y medio lo veo excesivo.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Haber yo tuve que esperar 2 semanas o algo si para los papeles del coche , el coche era de granada y yo soy de cadiz , y un mes y medio me parece demasiado eh
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Una cosilla que se me viene a la mente, cuánto tardan en tener la documentación original, vamos a definitiva? Por que después de mes y medio con el coche y aún no me han llamado y sigo yendo con el provisional…
Muchas gracias!
Creo recordar que a la semana siguiente de entregarme el coche ya fui a buscar la docu original...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No es para alarmar ni asustar a nadie, pero hubo un caso de un forero de este club que le tardaban mucho la documentación del vehículo y.. resultó que el vehículo que le entregaron era de ocasión y no le comunicaron nada al comprador, el coche ya estaba matriculado por el concesionario y cómo no lo pueden poner en venta antes de seis meses no se podía realizar el cambio de nombre. El comercial parece ser que le daba largas, no sé cómo acabó el asunto.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No es para alarmar ni asustar a nadie, pero hubo un caso de un forero de este club que le tardaban mucho la documentación del vehículo y.. resultó que el vehículo que le entregaron era de ocasión y no le comunicaron nada al comprador, el coche ya estaba matriculado por el concesionario y cómo no lo pueden poner en venta antes de seis meses no se podía realizar el cambio de nombre. El comercial parece ser que le daba largas, no sé cómo acabó el asunto.
Pues deberían de estar en los juzgados...
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Compré una moto nueva en a finales noviembre, todavía no tengo la documentación, sin embargo en la aplicación midgt si esta la documentación a mí nombre desde el 30 de noviembre
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo lo recogí a toda prisa, matriculación, seguro lo hice desde el concesionario y demás papeles provisionales. Los definitivos uno o dos días después.
6-7 meses esperando, y luego quieres todo cagando leches........Eres un cagaprisas. :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No es para alarmar ni asustar a nadie, pero hubo un caso de un forero de este club que le tardaban mucho la documentación del vehículo y.. resultó que el vehículo que le entregaron era de ocasión y no le comunicaron nada al comprador, el coche ya estaba matriculado por el concesionario y cómo no lo pueden poner en venta antes de seis meses no se podía realizar el cambio de nombre. El comercial parece ser que le daba largas, no sé cómo acabó el asunto.
Pues deberían de estar en los juzgados...
No desconfío de la palabra de nadie, pero si eso es cierto, algo no me cuadra.

Un concesionario oficial le va a vender un coche matriculado de ocasión, de km0 o de gerencia, así por las buenas como nuevo a un comprador? A mí perdonarme, pero a mi eso no me cuadra por ningún lado.

Jugarte una concesión, un puesto de trabajo por algo así? Estamos locos? Un concesionario oficial, un vendedor podrá tener prácticas poco éticas, como decirte que te regala esto y lo otro, y luego no cumple porque no has estado atento a lo que firmas en el presupuesto, pero de ahí a hacer algo así........jajajaja.

O la segunda parte, el que compra el coche ni se ha leído lo que firma en la compra.
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo normal es entregarte la documentación junto con el coche.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No desconfío de la palabra de nadie, pero si eso es cierto, algo no me cuadra.

Un concesionario oficial le va a vender un coche matriculado de ocasión, de km0 o de gerencia, así por las buenas como nuevo a un comprador? A mí perdonarme, pero a mi eso no me cuadra por ningún lado.

Jugarte una concesión, un puesto de trabajo por algo así? Estamos locos? Un concesionario oficial, un vendedor podrá tener prácticas poco éticas, como decirte que te regala esto y lo otro, y luego no cumple porque no has estado atento a lo que firmas en el presupuesto, pero de ahí a hacer algo así........jajajaja.

O la segunda parte, el que compra el coche ni se ha leído lo que firma en la compra.
Lo encontré! Ojo a las maneras de vender que realiza el concesionario Astur hibrido Toyota Gijón
 
Arriba