Doble fondo guantera apoyabrazos

Adrià

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿No estaría bien tener un doble fondo en la guantera del apoyabrazos para monedas, móbil, llaves y así que no se pierda todo en la guantera que es tan grande? Pues he encontrado esto en alixpress baratito....


Car-styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018
Car styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dont worry. Gracias por la aportación. Nadie nace sabiendo.;)
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿No estaría bien tener un doble fondo en la guantera del apoyabrazos para monedas, móbil, llaves y así que no se pierda todo en la guantera que es tan grande? Pues he encontrado esto en alixpress baratito....


Car-styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018
Car styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Ojo con esa bandeja, tiene poca profundidad. Hay otra en la misma web con las gomas protectoras negras y algo de azul que tiene más profundidad.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿No estaría bien tener un doble fondo en la guantera del apoyabrazos para monedas, móbil, llaves y así que no se pierda todo en la guantera que es tan grande? Pues he encontrado esto en alixpress baratito....


Car-styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018
Car styling Accesorios Del Coche Caja de Almacenamiento Guantera Apoyabrazos Central para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Alguien lo ha comprado para el modelo dinamic plus del 2018? Gracias
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien lo ha comprado para el modelo dinamic plus del 2018? Gracias
Yo tengo el Dynamic Plus 2018 y compré éste y perfecto, queda genial


Para Toyota C-HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios
Para Toyota C HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el Dynamic Plus 2018 y compré éste y perfecto, queda genial


Para Toyota C-HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios
Para Toyota C HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Yo tengo el Dynamic Plus 2018 y compré éste y perfecto, queda genial


Para Toyota C-HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios
Para Toyota C HR CHR C HR 2017 2018 Azul de Plástico Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Interior Ordenar Car Styling accesorios en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Muchas gracias
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No me he podido resistir, primera chuche para la nave
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy la he recibido y de verdad que es muy práctica, lleva orificio para pasar el cable del cargador del movil que lo conecto donde esta el enchufe del mechero donde tengo conectada una salida a dos usb la cual queda debajo de esta bandeja.

bandeja.jpg
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy la he recibido y de verdad que es muy práctica, lleva orificio para pasar el cable del cargador del movil que lo conecto donde esta el enchufe del mechero donde tengo conectada una salida a dos usb la cual queda debajo de esta bandeja.

Ver el archivo adjunto 4733
yo puse un enchufe de doble salida y asi pase dos cables uno tipo "c" y otro mini usb
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy la he recibido y de verdad que es muy práctica, lleva orificio para pasar el cable del cargador del movil que lo conecto donde esta el enchufe del mechero donde tengo conectada una salida a dos usb la cual queda debajo de esta bandeja.

Ver el archivo adjunto 4733
Yo la he recibido y viene rota por un lado, asique he pedido que me la envien de nuevo
 

Moisho

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba