Discrepo de los colores Bi-tono+

Tetxu2

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues que no entiendo porqué en las versiones Premiere te has de “tragar” los colores en versión bi-tono +, con toda la culera en negro que, (a mi parecer), devalúa la imagen del coche. Puedo entender que lo quieran distinguir de la versiones inferiores, pro no entiendo que no se le ofrezca al comprador la posibilidad de elegir un color en bi-tono a secas. En mi caso no he optado al GR Sport premiere por culpa de ese culaco negro.
P.D. El GR Sport normal tampoco me cuadra porque no le puedo poner Skywiew…..
Al final Advance Plus

Pues que no entiendo porqué en las versiones Premiere te has de “tragar” los colores en versión bi-tono +, con toda la culera en negro que, (a mi parecer), devalúa la imagen del coche. Puedo entender que lo quieran distinguir de la versiones inferiores, pro no entiendo que no se le ofrezca al comprador la posibilidad de elegir un color en bi-tono a secas. En mi caso no he optado al GR Sport premiere por culpa de ese culaco negro.
Al final Advance Plus
[/QUOTE.

Es una faena sí...

Como siempre: para los gustos los C......

Acabará entrando por los ojos, porque es lo que tienen las modas. Yo recuerdo la primera vez que vi el MK1 con el techo negro y pensé "joer, qué feo, y si lo quieres con extras no le puedes quitar el color del techo? te lo tienes que comer?" y ahora me encanta el techo negro. Cuando nos hartemos de verlos por la calle, normalizaremos y nos molará (habrá a quien no, claro, pero generalizando que es gerundio).

A mí la culera negra me parecía espantosa y el otro día vi uno blanco con la culera negra por la carretera y me salieron estrellitas y corazones en los ojos. :geek:

También me parecía mucho más fea la estética el MK2 que la del MK1 y ahora me está empezando a molar más. No sé si porque la otra la tengo ya requetevista (sigue siendo precioso, a mí me tuerce el cuello, pero ya no está "fresco").

Acabará entrando por los ojos, porque es lo que tienen las modas. Yo recuerdo la primera vez que vi el MK1 con el techo negro y pensé "joer, qué feo, y si lo quieres con extras no le puedes quitar el color del techo? te lo tienes que comer?" y ahora me encanta el techo negro. Cuando nos hartemos de verlos por la calle, normalizaremos y nos molará (habrá a quien no, claro, pero generalizando que es gerundio).

A mí la culera negra me parecía espantosa y el otro día vi uno blanco con la culera negra por la carretera y me salieron estrellitas y corazones en los ojos. :geek:

También me parecía mucho más fea la estética el MK2 que la del MK1 y ahora me está empezando a molar más. No sé si porque la otra la tengo ya requetevista (sigue siendo precioso, a mí me tuerce el cuello, pero ya no está "fresco").
Es cierto, mi CHR mk1 es bicolor y le llamábamos “pandita”, (blanco y negro), no me quejo de eso, me quejo de no poder pedir un Gr Sport Premiere en bi-tono normal…..cuando me compré el mío lo pude pedir en un solo color….me quejo de no poder escoger

Es cierto, mi CHR mk1 es bicolor y le llamábamos “pandita”, (blanco y negro), no me quejo de eso, me quejo de no poder pedir un Gr Sport Premiere en bi-tono normal…..cuando me compré el mío lo pude pedir en un solo color….me quejo de no poder escoger
Se supone que es para que el mundo sepa que estás unos cuantos peldaños más arriba que la plebe. ;)

Yo opino lo mismo. Que cierto es que para gustos, colores. Pero creo que modelos de más alta gama (léase más caros), deberían de tener más opciones que el resto. Yo estuve tentada de un premier, pero esa culera me echo para atrás

Se supone que es para que el mundo sepa que estás unos cuantos peldaños más arriba que la plebe. ;)
Pues con las llantas de 20, el Skyview de serie, etc. ya se distingue…..no sé, no me parece que, comercialmente, sea lógico, de hecho yo me compro un advance por culpa de eso….los 5.000€ de diferencia los pierden ellos.
Cada día entro en el configurador de la web a ver si aparecen los colores bi-tono en el Premiere , antes de que me fabriquen el coche…..

Yo opino lo mismo. Que cierto es que para gustos, colores. Pero creo que modelos de más alta gama (léase más caros), deberían de tener más opciones que el resto. Yo estuve tentada de un premier, pero esa culera me echo para atrás
Estoy contigo, yo lo quería sin la culera negra.

Jo voy a pedir el Advance plus 140H + skyview en color blanco perlado. En el presupuesto pone bi-tono blanco perlado iceberg. Mi duda es si viene con la culera en negro. No me gusta esta parte en otro color. Debo indicar que no lo quiero?

Jo voy a pedir el Advance plus 140H + skyview en color blanco perlado. En el presupuesto pone bi-tono blanco perlado iceberg. Mi duda es si viene con la culera en negro. No me gusta esta parte en otro color. Debo indicar que no lo quiero?
No el tuyo será como el mío blanco iceberg y techo negro

• Me Gusta
Reacciones: Mac
No lleva la culera. Solo el techo y espejos retrovisores

Última edición:
Qué te pierdes en equipamiento respecto a la versión bi color @Tetxu2 ?

Al final Advance Plus
Lo mismo me sucede... @Tetxu2 @Mariajo @Cefesa
Continúo con mi MK1 180h porque el Premiere Edition lleva bitono+ si o si.
Si estuviese disponible en un solo color y skyview, ya habría firmado.
Ahora estoy explorando otras posibilidades más allá del CH-R: en ese rango de precios hay mucha oferta entre la que elegir. Y tengo nueve meses por delante antes de cumplir los cuatro años.

Desde luego en ese rango de precio hay muchísimo dónde elegir

Qué te pierdes en equipamiento respecto a la versión bi color @Tetxu2 ?
Con relación a equipamiento, me hubiera gustado el tema de los faros, el sistema de ir iluminando o no, según obstáculos. Así como la cámara 360 grados. El poder aparcarlo desde fuera del coche (no sé si me hubiera servido para mi, pero no lo sabré) y la motorización del asiento del conductor. Quizá no parezca mucho, pero me da rabia no llevarlo. Pero menos me gusta la culera negra. Así que…

El asiento del conductor dice que no tiene regulación eléctrica en el modelo advance plus?

sin culera

Adjuntos

• DD2045E4-1588-40CF-B473-17BC39BF2375.jpeg
    DD2045E4-1588-40CF-B473-17BC39BF2375.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_9042.jpeg
    IMG_9042.jpeg
    136 KB · Visitas: 33
Volver