Discrepancia en el 0-100

Q curioso, cuando inicie este hilo, a principios de diciembre, como comentaba, en españa ponia 0-100 10,2 y en algunos paises 9,9, y mirando hoy he visto que en españa, ya en los modelos que ponia 10,2 ahora pone 9,9. hablo del 140h.

Curioso asunto.

habra sido la cuesta de enero? que es mucha cuesta
 
Es que ya llevamos casi 3 meses de gimnasio y de vida Fit después de las navidades y eso se nota en las abdominales pétreas que lucimos todos y en los músculos fibrosos y tonificados que se traducen en una bajada de peso considerable….de ahí esas milésimas que le hemos ganado al cronómetro…..ahora, vuélvelo a mirar en semana santa después de las torrijas, leches fritas varias y limonadas de todo tipo….seguro que se pone en medio minuto…… :p :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Q curioso, cuando inicie este hilo, a principios de diciembre, como comentaba, en españa ponia 0-100 10,2 y en algunos paises 9,9, y mirando hoy he visto que en españa, ya en los modelos que ponia 10,2 ahora pone 9,9. hablo del 140h.

Curioso asunto.

habra sido la cuesta de enero? que es mucha cuesta
 
Si lo piensas bien, no hay dos aceleraciones iguales en las mismas condiciones.
Solo hay que ver las pruebas de este tipo en la que el mismo coche es capaz de hacer una aceleración con diferentes resultado en la misma jornada.
Al igual que hay conductores/pilotos que son capaces de bajar considerablemente el consumo que una marca dice de un modelo, también los hay que pueden bajar los tiempos en el 0-100km/h de cualquier modelo de coche (o moto)
Los fabricantes ponen un crono según la prueba que haya realizado su piloto probador, lo registran y ya.
En el caso que nos ocupa, igual han unificado criterios. Siempre a favor del crono, claro. Vende más. ;)
Por ejemplo en Portugal indica 9,9 y en el Reino Unido indica 10,2. :unsure:
 
de todas formas tampoco es un coche para hacer carreras, así que tampoco me importa mucho , lo unico la curiosidad de que haya discrepancia.

con lo de promiscua madre que se va tranquilito por ahi
 
Como dice el Gran Leo.......................para que un español corra deprisa o un coche en España acelere deprisa, necesita motivaciones importantes................

Un morlaco de 600 kg corriendo detrás, una pareja de la GC persiguiéndote..............

No es tan sencillo sacar buenos tiempos............ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Porque no has tenido en cuenta ni la aceleración de la gravedad ni la fuerza de rozamiento con el aire de España, cuyas condiciones son tales que propician un incremento en 300 milésimas de segundo la aceleración de 0.0 a 100.0 km/h, velocidad medida con radarra calibrada y teniendo en cuenta los microcambios de la densidad del aire :roflmao:
Se te olvidó añadir que el impacto de los insectos en el frontal frenan la aceleración y modifica a peor el coeficiente aerodinámico
 
Volver
Arriba