Por esa diferencia de precio, sin duda el CHR.
Ahora bien, en cuento al espacio de las plazas, no hay diferencia apenas. Sin embargo el maletero es algo más grande en el Yaris CROSS: 397 YC contra 388 CHR (140h) 364 CHR (200h) Pero no lo veo significativo. En todo caso siempre está la opción de poner en el techo un “gofre”
Comparando los motores 140h y 130h:
En el día a día, no vas a notar nada especial, sobre todo porque el YC tiene un peso mucho más contenido que el CHR.
Sin embargo, la cosa cambia y mucho, cuando te enfrentas a una subida pronunciada o vas cargado, nada que ver a cuando vas solo. Mucho mejor el par motor del 1.8 del CHR que el del 1.5 de YC.
Un poco más de capacidad de batería para el CHR, así como un motor eléctrico algo más potente.
Al final todo suma y eso hace que el CHR sea una opción suficientemente mejor por la diferencia de precio.
Luego hay un detalle importante, y es como de asentado notas el coche en carretera. El CHR, está muy por encima en ese sentido, aunque solo sea por el peso mayor. Las suspensiones también están más logradas, una mejor puesta a punto, etc… .
A ver, es que es una diferencia más importante de lo que parece: 300 kgs más de peso, 18 cms más largo y 6 cms más ancho.
Para mi está claro, el CHR.