Difusor trasero pintado blanco perla

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Rollo ninguno!! En los foros estamos para compartir al fin y al cabo. Me uno a tu reivindicación! Respeto mutuo en carreteras y fuera de ellas.

Saludos!
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ni miro eso de si es una inversión o no... jejej estoy soltero, puedo permitírmelo y digo... pues para delante... jejeje por cierto... si miráis en www.soydemac.com me podéis leer todos los días... Pedro Rodas. colaboro en varios blog con la pasión de mi vida... la educación y Apple y todo lo que le he puesto al coche además de parte de su coste al comprarlo llego de las redes...:)️ Justo estoy lavando el diamante para empezar a poner difusor
Eeeeeeee yo tb soy mac-ero!!! Te he leido un par de veces. Mira que pequeño es el mundo!! Este año me he vuelvo hackintero.. :devilish:edito muchos videos y necesitaría comprarme el jarron de mac para poder seguir haciendo cosas majas..y claro la diferencia de € es brutal. Encantado Pedro!!;)
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Genial le echaré un vistazo aunque no soy de mac, soy de iOS y algo habrá sobre eso no??

Yo también hago mis pinitos en la red, si os mola la bici de montaña o el senderismo... mi web y mis canales de Youtube y Vimeo.

- www.senderosbtt.com

Pongo los enlaces por separado que me duplica el párrafo y salen mal los enlaces...
Ok! Los miraré! También se escribe sobre iOS en actualidadiphone.com
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Pedro, te sigo desde hace tiempo, no sabía que eras tú, jejeje!! Tengo un Mac desde el 2007, de los primeros con procesador Intel y todavía funciona al pelo, un poco lento, pero es normal, ahora lo disfruta mi hijo, yo me actualicé al iMac 27", todo mi ecosistema es de Apple, no te digo ná!! Ahora compartimos también el gusto por otra MÁQUINA, el C-HR. Encantado de verte por aquí también.
Te va a quedar de lujo ese difusor, yo de momento lo dejo en su color original (pack urban), aunque todavía no puedo disfrutar de él, espero que para junio, si no hay retrasos, esté ya dándole caña.
Saludos 
Encantado de que me leas! Ya voy a poner las fotos de cómo ha quedado. Un saludo!
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compartimos aficiones!! Compagino la carretera con el MTB, este último año más centrado en el asfalto, aunque la cosa está un poco difícil, nos jugamos la vida cada día que salimos a pedalear!! Aprovecho para reivindicar desde aquí más respeto y fomentar la convivencia en la carretera entre ciclistas y conductores, Yo conduzco, yo pedaleo, #YoRespetoEnCarretera
Incorporo tu blog a mi lista de favoritos!!

Perdón por el rollo, se que este no es el tema de este hilo, pero me ha encantado ver que compartimos aficiones y no he podido reprimirme, jijiji ;):)
Saludos(y)
Igualmente! Un saludo!
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eeeeeeee yo tb soy mac-ero!!! Te he leido un par de veces. Mira que pequeño es el mundo!! Este año me he vuelvo hackintero.. :devilish:edito muchos videos y necesitaría comprarme el jarron de mac para poder seguir haciendo cosas majas..y claro la diferencia de € es brutal. Encantado Pedro!!;)
Igualmente!!!!!
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por fin, después de hora y media perforando el parachoques ya lo he puesto! Lleva 7 agujeros de 9mm con broca de madera para que pinche al plástico y mucha paciencia para que quede perfecto. Estoy loco! Me encanta como ha quedado! Yitan! Tienes que ponerlo! Y a todos los que estáis en el foro, os animo!

IMG_2444.JPG IMG_2445.JPG IMG_2446.JPG IMG_2447.JPG IMG_2449.JPG IMG_2450.JPG IMG_2451.JPG IMG_2453.JPG IMG_2455.JPG
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
El precio del difusor es 257 el difusor en si y me cobraron 70€ por pintarlo. Lo he puesto yo.
La lista de deseos crece sin fin... el mes que viene con la paga extra pondré la bola y el portabicis. Estoy esperando presupuesto en Remolques JMG a ver que tal.

Embellecedores quiero poner el difusor detrás y algo delante debajo de la defensa. Ahora mismo tengo algunas marcas en ambas defensas y en el taller del seguro que han dicho que es muy poca cosa para dar parte, que espere a que estén mas estropeadas y el seguro las pone nuevas. Aunque me toque pagar 99€ de franquicia por cada pieza, nada comparado con lo que costarán en el concesionario. Cuando las ponga nuevas les meto los embellecedores y ya se acaba el saco roto...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Ha quedado espectacular! mejor en blanco para tu coche. Y eso pegado con 3M no aguantaría? Que miedito perforar el plastico! Aunque una vez montado se va a quejar fijo
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ha quedado espectacular! mejor en blanco para tu coche. Y eso pegado con 3M no aguantaría? Que miedito perforar el plastico! Aunque una vez montado se va a quejar fijo
Imposible con 3M. Hay que hacer presión para que la goma que trae se ajuste y se quede como su del guardabarros se tratase.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Imposible con 3M. Hay que hacer presión para que la goma que trae se ajuste y se quede como su del guardabarros se tratase.
Si viene con tornillos por algo será, yo no se si me atreveré a montarlo o lo llevaré al taller...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena,ha quedado muy guapo y viste la trasera mucho
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te ha quedado precioso Pedro. Al final habrá que comprarlo, jejeje
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja Pedro eso no lo dudes q lo pondré al igual q el lateral y el bajo delantero también en blanco jajajajaja......me alegro de que me hicieras caso porque queda de lujo...

Enhorabuena¡¡¡¡
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te ha quedado de lujo el difusor Pedro.Yo al final se lo he quedado en plata,que queda mejor de lo que esperaba,pero no descartó más adelante vinilarlo en negro brillo por probar y sino se retira y ya .
 
Arriba