Difusor trasero pintado blanco perla

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen trabajo. Espectacular!!!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene muuuy buena pinta....:poop::poop::poop: ya vuelo a darle vueltas a los remates de acero inox del amigo Ali...!! :cry:
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por fin, después de hora y media perforando el parachoques ya lo he puesto! Lleva 7 agujeros de 9mm con broca de madera para que pinche al plástico y mucha paciencia para que quede perfecto. Estoy loco! Me encanta como ha quedado! Yitan! Tienes que ponerlo! Y a todos los que estáis en el foro, os animo!

Ver el archivo adjunto 672 Ver el archivo adjunto 673 Ver el archivo adjunto 674 Ver el archivo adjunto 675 Ver el archivo adjunto 677 Ver el archivo adjunto 678 Ver el archivo adjunto 679 Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 683
Te resumo lo que pienso. Mega crack que maquina!!! Me encanta pero yo no me atrevo jaja
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buen brico! Te ha quedado muy guapo
 

Loaslo

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pedro , solo difusor trasero? Delante nada? La verdad es que queda muy bonito
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me gusta mucho pero para el azul nebula que me recomendaríais. Yo optó por coronado No?? Hay alguien que lo pusiera o tenga fotos de como queda??
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me gustan los dos difusores, delantero y trasero. De hecho el trasero es mucho mas espectacular y queda perfectamente integrado.
Habeis comentado la existencia de difusores o "embellezadores" laterales. He visto algo en las fotos de Pedro pero no se aprecia bien. ¿Alguien los ha puesto y tiene fotos?
¿Algún enlace de Aliexpres o Ebay, para verlos?
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Es el original y los laterales también los de la casa. Los puse yo mismo con mucha paciencia.
 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
enhorabuena, ha quedado genial!
Yo estoy buscando como puedo instalarlo en mi coche también.
En el conce saldrá por casi 300€
Y estoy buscando por internet a ver si hay suerte.
Se conoce donde poder comprar a “buen precio” (sobre 100€)?


Por fin, después de hora y media perforando el parachoques ya lo he puesto! Lleva 7 agujeros de 9mm con broca de madera para que pinche al plástico y mucha paciencia para que quede perfecto. Estoy loco! Me encanta como ha quedado! Yitan! Tienes que ponerlo! Y a todos los que estáis en el foro, os animo!

Ver el archivo adjunto 672 Ver el archivo adjunto 673 Ver el archivo adjunto 674 Ver el archivo adjunto 675 Ver el archivo adjunto 677 Ver el archivo adjunto 678 Ver el archivo adjunto 679 Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 683
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
enhorabuena, ha quedado genial!
Yo estoy buscando como puedo instalarlo en mi coche también.
En el conce saldrá por casi 300€
Y estoy buscando por internet a ver si hay suerte.
Se conoce donde poder comprar a “buen precio” (sobre 100€)?
Por 100 euros lo único aliexpress.
El último link es el difusor de la marca Maxton para mí uno de los mejores y con certificado europeo.
La única pega es como te toque un tiquismiquis al pasar la itv pero bueno también podrías desmontarlo por si acaso antes de pasarla.



 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
Muchas gracias por tomarte la molestia de buscar la info y contestarme.
He estado ojeando los difusores en AliExpress y parece que pueden cumplir.
Conoceis alguien en el foro que los haya montado?
Estoy interesado!!!


Por 100 euros lo único aliexpress.
El último link es el difusor de la marca Maxton para mí uno de los mejores y con certificado europeo.
La única pega es como te toque un tiquismiquis al pasar la itv pero bueno también podrías desmontarlo por si acaso antes de pasarla.



 

manolo.negro

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor MK1
125H
Finalmente busqué por google la referencia exacta del spoiler trasero y lo encontré en un desguace en Alemania. Así que esperándolo estoy. Mostrare el resultado si no se rompe por el camino
 
Arriba