Difusor trasero pintado blanco perla

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicos! Yo compre hace unas semanas el difusor trasero pero el gris metalizado que venía no me gustaba nada y haciendo caso a Yitan, un compañero de este foro que vive también en mi isla lo he pintado de blanco perla 070 en Toyota. 70€ pintarlo aunque con un poco de follón porque lleva una goma que hay que desplazar toda para un lado y protegerla con cinta de papel y el pintor se le ocurrió la brillante idea de no hacerlo y ha tenido que pintarlo dos veces porque la primera vez se quedo fatal la unión con la goma... No soy pintor pero tampoco bobo y se que el colega es un incompetente al no hacerlo bien desde el principio.
IMG_2343.JPG
IMG_2344.JPG

En fin, tuve que llevarme la pieza, proteger y limpiar la goma yo y volverla a llevar para que la pintase.... porque el me decía que si quería que el la volvía a pintar instalada en el coche... le dije que no...cogí tales nervios que no quería ni discutir... preferí poner yo la cinta y que el solo lo pintara.
IMG_2346.JPG

IMG_2347.JPG
Por suerte se ha solucionado todo y hoy o mañana ya lo coloco. Os dejo ahora fotos de la pieza al principio y luego y en otro mensaje pongo el resultado en el coche ya instalado.
IMG_2424.JPG
IMG_2425.JPG IMG_2426.JPG
 

Adjuntos

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Buenas chicos! Yo compre hace unas semanas el difusor trasero pero el gris metalizado que venía no me gustaba nada y haciendo caso a Yitan, un compañero de este foro que vive también en mi isla lo he pintado de blanco perla 070 en Toyota. 70€ pintarlo aunque con un poco de follón porque lleva una goma que hay que desplazar toda para un lado y protegerla con cinta de papel y el pintor se le ocurrió la brillante idea de no hacerlo y ha tenido que pintarlo dos veces porque la primera vez se quedo fatal la unión con la goma... No soy pintor pero tampoco bobo y se que el colega es un incompetente al no hacerlo bien desde el principio.
Ver el archivo adjunto 653
Ver el archivo adjunto 654

En fin, tuve que llevarme la pieza, proteger y limpiar la goma yo y volverla a llevar para que la pintase.... porque el me decía que si quería que el la volvía a pintar instalada en el coche... le dije que no...cogí tales nervios que no quería ni discutir... preferí poner yo la cinta y que el solo lo pintara.
Ver el archivo adjunto 647

Ver el archivo adjunto 648
Por suerte se ha solucionado todo y hoy o mañana ya lo coloco. Os dejo ahora fotos de la pieza al principio y luego y en otro mensaje pongo el resultado en el coche ya instalado.
Ver el archivo adjunto 650
Ver el archivo adjunto 651 Ver el archivo adjunto 652
Vaya chapuzas de pintor,menos mal que al final te ha quedado de lujo
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jejejejeje seguro q quedará muy guapo jejejeje....fotos fotos....q desde Madagascar (aquí estamos de vacaciones) quiero verlo yaaaaa ;););)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
200€ es un inversión a 4-5 años, sale bien y es una pieza que no tiene mantenimiento con lo que no sube de precio. En un coche que te dura 10-15 o más años . Y alegra los ojos. Si nos sale como los prius y auris con un mantenimiento más ajustado que otras marcas y menos piezas que mantener estaría el doble de contento. Mi golf en su última etapa necesitaba pañales :cry:

Y que seas manitas como @Pedro para ponerla.

Una duda. ¿La original va pintada o es el metal sin más?
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
200€ es un inversión a 4-5 años, sale bien y es una pieza que no tiene mantenimiento con lo que no sube de precio. En un coche que te dura 10-15 o más años . Y alegra los ojos. Si nos sale como los prius y auris con un mantenimiento más ajustado que otras marcas y menos piezas que mantener estaría el doble de contento. Mi golf en su última etapa necesitaba pañales :cry:

Y que seas manitas como @Pedro para ponerla.

Una duda. ¿La original va pintada o es el metal sin más?
Yo ni miro eso de si es una inversión o no... jejej estoy soltero, puedo permitírmelo y digo... pues para delante... jejeje por cierto... si miráis en www.soydemac.com me podéis leer todos los días... Pedro Rodas. colaboro en varios blog con la pasión de mi vida... la educación y Apple y todo lo que le he puesto al coche además de parte de su coste al comprarlo llego de las redes...☺ Justo estoy lavando el diamante para empezar a poner difusor
 

Adjuntos

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Anda ya sé quién eres ! Si yo sigo tu blog jejeje
Q comentaste en una entrada q te cogias este coche y que era una pena lo del CarPlay y tal ya recuerdo.

A ver qué tal te queda en blanco .Yo al final de lo deje Gris
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo ni miro eso de si es una inversión o no... jejej estoy soltero, puedo permitírmelo y digo... pues para delante... jejeje por cierto... si miráis en www.soydemac.com me podéis leer todos los días... Pedro Rodas. colaboro en varios blog con la pasión de mi vida... la educación y Apple y todo lo que le he puesto al coche además de parte de su coste al comprarlo llego de las redes...:)️ Justo estoy lavando el diamante para empezar a poner difusor
Genial le echaré un vistazo aunque no soy de mac, soy de iOS y algo habrá sobre eso no??

Yo también hago mis pinitos en la red, si os mola la bici de montaña o el senderismo... mi web y mis canales de Youtube y Vimeo.

- www.senderosbtt.com

Pongo los enlaces por separado que me duplica el párrafo y salen mal los enlaces...
 
Última edición:

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo ni miro eso de si es una inversión o no... jejej estoy soltero, puedo permitírmelo y digo... pues para delante... jejeje por cierto... si miráis en www.soydemac.com me podéis leer todos los días... Pedro Rodas. colaboro en varios blog con la pasión de mi vida... la educación y Apple y todo lo que le he puesto al coche además de parte de su coste al comprarlo llego de las redes...☺ Justo estoy lavando el diamante para empezar a poner difusor
Hola Pedro, te sigo desde hace tiempo, no sabía que eras tú, jejeje!! Tengo un Mac desde el 2007, de los primeros con procesador Intel y todavía funciona al pelo, un poco lento, pero es normal, ahora lo disfruta mi hijo, yo me actualicé al iMac 27", todo mi ecosistema es de Apple, no te digo ná!! Ahora compartimos también el gusto por otra MÁQUINA, el C-HR. Encantado de verte por aquí también.
Te va a quedar de lujo ese difusor, yo de momento lo dejo en su color original (pack urban), aunque todavía no puedo disfrutar de él, espero que para junio, si no hay retrasos, esté ya dándole caña.
Saludos 
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Compartimos aficiones!! Compagino la carretera con el MTB, este último año más centrado en el asfalto, aunque la cosa está un poco difícil, nos jugamos la vida cada día que salimos a pedalear!! Aprovecho para reivindicar desde aquí más respeto y fomentar la convivencia en la carretera entre ciclistas y conductores, Yo conduzco, yo pedaleo, #YoRespetoEnCarretera
Incorporo tu blog a mi lista de favoritos!!

Perdón por el rollo, se que este no es el tema de este hilo, pero me ha encantado ver que compartimos aficiones y no he podido reprimirme, jijiji ;):)
Saludos(y)
 
Arriba