Pedro
Forero Activo
Buenas chicos! Yo compre hace unas semanas el difusor trasero pero el gris metalizado que venía no me gustaba nada y haciendo caso a Yitan, un compañero de este foro que vive también en mi isla lo he pintado de blanco perla 070 en Toyota. 70€ pintarlo aunque con un poco de follón porque lleva una goma que hay que desplazar toda para un lado y protegerla con cinta de papel y el pintor se le ocurrió la brillante idea de no hacerlo y ha tenido que pintarlo dos veces porque la primera vez se quedo fatal la unión con la goma... No soy pintor pero tampoco bobo y se que el colega es un incompetente al no hacerlo bien desde el principio.
En fin, tuve que llevarme la pieza, proteger y limpiar la goma yo y volverla a llevar para que la pintase.... porque el me decía que si quería que el la volvía a pintar instalada en el coche... le dije que no...cogí tales nervios que no quería ni discutir... preferí poner yo la cinta y que el solo lo pintara.

Por suerte se ha solucionado todo y hoy o mañana ya lo coloco. Os dejo ahora fotos de la pieza al principio y luego y en otro mensaje pongo el resultado en el coche ya instalado.

En fin, tuve que llevarme la pieza, proteger y limpiar la goma yo y volverla a llevar para que la pintase.... porque el me decía que si quería que el la volvía a pintar instalada en el coche... le dije que no...cogí tales nervios que no quería ni discutir... preferí poner yo la cinta y que el solo lo pintara.

Por suerte se ha solucionado todo y hoy o mañana ya lo coloco. Os dejo ahora fotos de la pieza al principio y luego y en otro mensaje pongo el resultado en el coche ya instalado.