Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido un chiste malo. 4.000 € más es mucho dinero, más aún para los pocos kilómetros que recorres al año. Yo soy muy tacaño o eso me dicen en casa.. Surgió el momento adecuado y la circunstancia para adquirir el GR a buen precio. Y viendo el abusivo aumento de precio en el sector del automóvil, hoy por hoy, no hubiera podido haberme comprado ninguno, al menos uno que me gustase. Mi hija en la universidad, no trabaja ni piensa hacerlo, la subida del IPC, etc..
Ha sido un chiste malo. 4.000 € más es mucho dinero, más aún para los pocos kilómetros que recorres al año. Yo soy muy tacaño o eso me dicen en casa.. Surgió el momento adecuado y la circunstancia para adquirir el GR a buen precio. Y viendo el abusivo aumento de precio en el sector del automóvil, hoy por hoy, no hubiera podido haberme comprado ninguno, al menos uno que me gustase. Mi hija en la universidad, no trabaja ni piensa hacerlo, la subida del IPC, etc..
En los semáforos los ricos me miran por encima del hombro, con sus Mercedes eléctricos, Teslas, Porches, Audis.. etc.
Yo feliz con lo que tengo y con mis posibilidades económicas, como dice el refrán "no es más feliz el que más tiene, sino quien menos necesita".
Este refrán alude a que el nivel de satisfacción y felicidad no está relacionado con la posesión de bienes, además de que no poseer demasiados también es LIBERADOR.
¡Dios como me gusta esa palabra!
PD. Perdón a los compañeros que de algún modo se hayan sentido molestos por mi comentario. No era mi intención la de alardear ni menospreciar a nadie. Repito, lo siento.
Habrá de todo: quienes lo quitan por discreción y quienes lo quitan para que no se sepa que han comprado el modelo básico.Lo siento discrepo, conozco a muchos que han comprado motores superiores y no querían que figurara. Tengo familiares y amigos que trabajan en ese negocio y lo confirman.
Hombre, tampoco es para ponerse así. Esto es un foro. Habrá opiniones de toda especie y también un poco de cachondeo que está bien. Hay que tomárselo con humor.Al final voy abandonar el foro
Viejo, cepo, amargado, triste....
Ya está bien de menospreciar a la mitad de los foreros
Con lo de "tener algo grande" supongo que no te refieres al 180H porque eso no deja de ser un "cochecillo". Algo "grande" para mi es un Mercedes Clase S, un Maserati, un Bugatti, etc., etc., no un Toyota C-HR.Hay personas que necesitan tener algo grande para sentirse alguien. Y también los hay que no necesitan tener algo grande para sentirse bien
Con lo de "tener algo grande" supongo que no te refieres al 180H porque eso no deja de ser un "cochecillo". Algo "grande" para mi es un Mercedes Clase S, un Maserati, un Bugatti, etc., etc., no un Toyota C-HR.
Ahora entiendo porque me miran en las duchas del gimnasio.. Por tener el CHR gordo.jajajajaja, por fin alguien con las cosas claras. Efectivamente. Suscribo lo que dices, y tampoco hay que irse a esos coches.
Humor tengo bastante, los que llevan un tiempo lo saben.Hombre, tampoco es para ponerse así. Esto es un foro. Habrá opiniones de toda especie y también un poco de cachondeo que está bien. Hay que tomárselo con humor.![]()
Pero hombre, que no es para tanto. Si, dije que era un cepo y, si te fijaste, iba seguido de un iconoHumor tengo bastante, los que llevan un tiempo lo saben.
Però ya hubo uno que dijo que el 125 H era de viejos y hace unos días otro que era un cepo.
Brunoy ya se ha disculpado, però el otro lo dijo con muy mala leche
Humor si, mala leche no, y falta de respeto menos (y no va por el comentario de Brunoy)
Entonces no te compres un BYD porque tendrás mucha faena para quitarle los letreros.Pues yo en todos mis coches siempre los he quitado antes de salir del concesionario, más que nada por estética. En este me quitaron los de hibrid de los laterales por ejemplo y al vinilarlo le quité hasta las letras de toyota. Soy de las que opino que cuando te gusta un coche sabes perfectamente que motor lleva nada más verlo. Y le dejé el logo gr porque estéticamente queda muy bien, si llegan a ser letras lo hubiera quitado seguro.
Entonces no te compres un BYD porque tendrás mucha faena para quitarle los letreros.
Ver el archivo adjunto 26791
P.D.: advierto que es coña. No me crucifiqueis.