Dibujando al cochazo

652896

Forero Experto
A medida que el C-HR gira alrededor de la ciudad, la escena cambia a una escena de una película de ciencia ficción, y a partir de ahí, el mundo alrededor del C-HR cambia rápidamente.

El mundo de los juguetes es Tomica, el mundo de los juegos es el famoso juego de lucha "Street Fighter II", el mundo del manga es Tetsuo Hara, el creador de "Fist of the North Star", y el mundo de la animación es el creador de "AKIRA". Lo más destacado es que se logra una magnífica colaboración en un CM, como hacer que el Sr. Katsuhiro Otomo produzca el original para este comercial.
 

652896

Forero Experto
Los niños que están obsesionados con Tomica, Storm, Fist of the North Star y AKIRA ahora pueden tomar sus propias decisiones en varios mundos. Es por eso que este comercial también es "abuso final" . Y para hacer la colaboración con los que una vez amé y al que todos los fanáticos aprecian, fui particular sobre los detalles.

La persona que entiende sabe mucho. Eche un vistazo a los comerciales que se han creado para que incluso aquellos que no entiendan puedan disfrutar del lujo y el entretenimiento como imágenes, y las películas WEB que se han hecho con más cuidado para cada contenido. "
 

652896

Forero Experto
En el mundo de la destrucción y el saqueo, Si hay un coche por ejemplo. El mundo de C-HR dibujado por Tetsuo Hara

"En esta colaboración, el cuerpo del C-HR que dibujó el Dr. Hara a veces estaba distorsionado. Esto se debe a que el Dr. Hara le quemó el C-HR a los ojos y era la persona más poderosa en el estilo del manga. Porque me atrevo a capturarlo.

Disfrute el último video del Sr. Hara, que agarró el bolígrafo con fuerza porque hay algo que se puede dibujar solo por el yo presente, no por el viejo yo. "

El escenario es" Neo Tokio versión 2017". El mundo de C-HR dibujado por Katsuhiro Otomo, el creador de AKIRA

"En esta colaboración, lo que Otomo imaginó fue Neo Tokyo, que fue el escenario de AKIRA. Ahora que la tecnología ha evolucionado abrumadoramente en comparación con el tiempo de producción de AKIRA, me pidieron que recreara la "Edición Neo Tokio 2017" que el Sr. Otomo imagina con C-HR a través de la tecnología de video moderna. "

NOTA: El texto que acompaña a los 3 últimos videos que he puesto, está sacado de la página japonesa que puso antes el compañero @pirri solo que traducida al castellano por Google.
Por cierto, la película AKIRA la he visto más de dos veces y es una pasada, como dice ahí fue dibujado por Katsuhiro Otomo el creador de este vídeo.

¡Colaboración de Tomica strike, Tetsuo Hara, Katsuhiro Otomo y dream! TOYOTA "C-HR" CRUZÓ EL MUNDO ¡Finalmente se han comercializado videos atraídos con más de 3.5 millones de visitas!
 
Arriba