Esperando mi nuevo cochazo!!!

Edu_RC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Muy buenas compañer@s, encantado de estar por aquí. Ayer cumplí un sueño de tener un Toyota C-HR, y aquí ando esperando que me llamen para recogerlo.
Un saludo a tod@s.

Bienvenido. ¿Lo encargaste ayer a fábrica o pillaste uno en tránsito?
Gracias a todos, espero estar muchos años por aquí, sería señal de que salió bueno el C-HR.
El coche que he conseguido era demo, con 7mil kms. En principio me lo dan la semana que viene.
Saludos.

@Edu_GRZ yo quiero un coche "demo" :roflmao: Bueno... de gerencia y con pocos meses :roflmao: Lo primero que miraría, es la caja de cambios, que puede estar muy dañada junto con el embrague y "la junta de la trócola" :roflmao:. Sólo te quedan nueve años y medio de garantía. :eek:

p.d. Cada día hay más enchufados. Encima lo compraste por menos de los 26.000 lereles que me costó a mi hace más de un año antes de la subida. No te fíes de @Kddman que nos trajeron el coche en el mismo barco y el lo recogió una semana antes que yo, con un "enorme lazo". ¡Enchufados!

@Edu_GRZ perdón por la corrección te quedan exactamente nueve años y medio de garantía o 176.000 kilómetros. ¡Que lo sepas!

@Edu_GRZ yo quiero un coche "demo" :roflmao: Bueno... de gerencia y con pocos meses :roflmao: Lo primero que miraría, es la caja de cambios, que puede estar muy dañada junto con el embrague y "la junta de la trócola" :roflmao:. Sólo te quedan nueve años y medio de garantía. :eek:

p.d. Cada día hay más enchufados. Encima lo compraste por menos de los 26.000 lereles que me costó a mi hace más de un año antes de la subida. No te fíes de @Kddman que nos trajeron el coche en el mismo barco y el lo recogió una semana antes que yo, con un "enorme lazo". ¡Enchufados!
A ti si que te patina "la junta de la trocola" pero desde hace tiempo jajajajaja

Volver