Esperando mi nuevo cochazo!!!

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Muy buenas compañer@s, encantado de estar por aquí. Ayer cumplí un sueño de tener un Toyota C-HR, y aquí ando esperando que me llamen para recogerlo.
Un saludo a tod@s.
 

Edu_RC

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Bienvenido. ¿Lo encargaste ayer a fábrica o pillaste uno en tránsito?
Gracias a todos, espero estar muchos años por aquí, sería señal de que salió bueno el C-HR.
El coche que he conseguido era demo, con 7mil kms. En principio me lo dan la semana que viene.
Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Edu_GRZ yo quiero un coche "demo" :roflmao: Bueno... de gerencia y con pocos meses :roflmao: Lo primero que miraría, es la caja de cambios, que puede estar muy dañada junto con el embrague y "la junta de la trócola" :roflmao:. Sólo te quedan nueve años y medio de garantía. :eek:

p.d. Cada día hay más enchufados. Encima lo compraste por menos de los 26.000 lereles que me costó a mi hace más de un año antes de la subida. No te fíes de @Kddman que nos trajeron el coche en el mismo barco y el lo recogió una semana antes que yo, con un "enorme lazo". ¡Enchufados!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Edu_GRZ perdón por la corrección te quedan exactamente nueve años y medio de garantía o 176.000 kilómetros. ¡Que lo sepas!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Edu_GRZ yo quiero un coche "demo" :roflmao: Bueno... de gerencia y con pocos meses :roflmao: Lo primero que miraría, es la caja de cambios, que puede estar muy dañada junto con el embrague y "la junta de la trócola" :roflmao:. Sólo te quedan nueve años y medio de garantía. :eek:

p.d. Cada día hay más enchufados. Encima lo compraste por menos de los 26.000 lereles que me costó a mi hace más de un año antes de la subida. No te fíes de @Kddman que nos trajeron el coche en el mismo barco y el lo recogió una semana antes que yo, con un "enorme lazo". ¡Enchufados!
A ti si que te patina "la junta de la trocola" pero desde hace tiempo jajajajaja
 
Arriba