Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos, espero estar muchos años por aquí, sería señal de que salió bueno el C-HR.Bienvenido. ¿Lo encargaste ayer a fábrica o pillaste uno en tránsito?
A ti si que te patina "la junta de la trocola" pero desde hace tiempo jajajajaja@Edu_GRZ yo quiero un coche "demo"Bueno... de gerencia y con pocos meses
Lo primero que miraría, es la caja de cambios, que puede estar muy dañada junto con el embrague y "la junta de la trócola"
. Sólo te quedan nueve años y medio de garantía.
p.d. Cada día hay más enchufados. Encima lo compraste por menos de los 26.000 lereles que me costó a mi hace más de un año antes de la subida. No te fíes de @Kddman que nos trajeron el coche en el mismo barco y el lo recogió una semana antes que yo, con un "enorme lazo". ¡Enchufados!
Gracias. Menuda desesperación. Yo estoy frito porque me lo den .Enhorabuena! Aquí otro granadino. Yo lo encargué la semana pasada. Me quedan 4-6 meses de dura espera! Jaja