Gerardogr
Forero Activo
Tengo un CHR 2024 recién estrenado, y hoy es mi tercer día de uso. El fin de semana ha sido estupendo, como niño con juguete nuevo: un CHR con bastantes más prestaciones que el que tenía de 2020. Cuando en su momento me decidí a renovarlo, hubo un detalle que me llamó la atención: no lleva limpiaparabrisas trasero. La verdad es que no le di mucha importancia, y más teniendo en cuenta que vivo en el sur, donde llueve en escasas ocasiones.
Pero, da la casualidad que hoy, mi tercer día de idilio cehacheriano, ha comenzado a llover copiosamente, y sí que he echado de menos tener el limpiaparabrisas trasero. Cuando la lluvia ha bajado de intensidad ha sido más factible mirar lo que tenía detrás a través del espejo retrovisor central, pero, con lluvia intensa, es complicado. Nada es perfecto, pero el idilio sigue…
Pero, da la casualidad que hoy, mi tercer día de idilio cehacheriano, ha comenzado a llover copiosamente, y sí que he echado de menos tener el limpiaparabrisas trasero. Cuando la lluvia ha bajado de intensidad ha sido más factible mirar lo que tenía detrás a través del espejo retrovisor central, pero, con lluvia intensa, es complicado. Nada es perfecto, pero el idilio sigue…