Diario de un CHR 2024: día 3

Gerardogr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Tengo un CHR 2024 recién estrenado, y hoy es mi tercer día de uso. El fin de semana ha sido estupendo, como niño con juguete nuevo: un CHR con bastantes más prestaciones que el que tenía de 2020. Cuando en su momento me decidí a renovarlo, hubo un detalle que me llamó la atención: no lleva limpiaparabrisas trasero. La verdad es que no le di mucha importancia, y más teniendo en cuenta que vivo en el sur, donde llueve en escasas ocasiones.

Pero, da la casualidad que hoy, mi tercer día de idilio cehacheriano, ha comenzado a llover copiosamente, y sí que he echado de menos tener el limpiaparabrisas trasero. Cuando la lluvia ha bajado de intensidad ha sido más factible mirar lo que tenía detrás a través del espejo retrovisor central, pero, con lluvia intensa, es complicado. Nada es perfecto, pero el idilio sigue…

A ver si en el siguiente restylling lo ponen....o ya es algo eliminado para siempre

Tengo un CHR 2024 recién estrenado, y hoy es mi tercer día de uso. El fin de semana ha sido estupendo, como niño con juguete nuevo: un CHR con bastantes más prestaciones que el que tenía de 2020. Cuando en su momento me decidí a renovarlo, hubo un detalle que me llamó la atención: no lleva limpiaparabrisas trasero. La verdad es que no le di mucha importancia, y más teniendo en cuenta que vivo en el sur, donde llueve en escasas ocasiones.

Pero, da la casualidad que hoy, mi tercer día de idilio cehacheriano, ha comenzado a llover copiosamente, y sí que he echado de menos tener el limpiaparabrisas trasero. Cuando la lluvia ha bajado de intensidad ha sido más factible mirar lo que tenía detrás a través del espejo retrovisor central, pero, con lluvia intensa, es complicado. Nada es perfecto, pero el idilio sigue…
Y vas por carretera no se echa mucho de menos pero si es en ciudad y no puedes ir muy rápido respetando los límites de velocidad lo puedes echar algo en falta pero no mucho.

Y vas por carretera no se echa mucho de menos pero si es en ciudad y no puedes ir muy rápido respetando los límites de velocidad lo puedes echar algo en falta pero no mucho.
Todo es a lo que te acostumbres, luego cuesta adaptarse y se echa de menos
Antes no todos los coches tenian retrovisor en el lado derecho. Imagina ahora que te lo quitan

Yo compraré en amazon uno de esos limpiacristales antilluvia, no son la solución definitiva pero dicen que se ve algo mejor, yo tampoco entiendo que les costaba poner limpia trasero... en fin

No sé si será verdad, y tampoco me hace mucho tilín probarlo, pero he leído por otro lado que si conduciendo normal pones la R la transmisión no te hace caso pero sí ves en ese momento la cámara trasera :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
A lo mejor eso te ayuda más para ver que el limpia

...yo no pienso probar eso....ajajajaj

Nada hombre, frenado a contracorriente del motor MG2 :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si un motor de inducción de jaula de ardilla sin driver tiene una corriente de arranque entre 3 y 9 veces la nominal, si inviertes el sentido de giro es el doble, entre 6 y 18 veces la corriente nominal.

Con driver no quiero pensar lo que le puede pasar al bus de corriente continua si las baterías no son capaces de absorber el exceso de energía y el chopper de frenado dinámico dice que hasta aquí :devilish:

No sé si será verdad, y tampoco me hace mucho tilín probarlo, pero he leído por otro lado que si conduciendo normal pones la R la transmisión no te hace caso pero sí ves en ese momento la cámara trasera :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
A lo mejor eso te ayuda más para ver que el limpia
Poner la marcha atrás en marcha?

No pasó nada, algún compañero también lo hizo, pero no causa daños o problemas. Despistes que tiene uno.

Supongo que pasaría lo mismo que cuando yo apreté la P sin querer por la autovía. Me dijo "Función no disponible. Detenga el coche." o algo así y ya está. :geek:

Que serían de nuestras naves si no tuvieran tanta electrónica :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por cierto, otra cosa que no puedes hacer es poner el crucero adaptativo mientras frenas. Que sí, que es de perogrullo porque cuando frenas lo desactivas, pero díselo a mi cerebro cuando le doy al botón mientras freno para "cederle el control" y me manda al manual de usuario y yo pensando que lo he roto.

Por cierto, otra cosa que no puedes hacer es poner el crucero adaptativo mientras frenas. Que sí, que es de perogrullo porque cuando frenas lo desactivas, pero díselo a mi cerebro cuando le doy al botón mientras freno para "cederle el control" y me manda al manual de usuario y yo pensando que lo he roto.
Lo has roto.....
Esperemos y confiemos en un alarde de esos de amabilidad de @Cript , a ver si puede hacerte una buena oferta o_O :LOL:

Si ya lo habéis dicho más de una vez por aquí, “el coche es más inteligente que nosotros” y “nos empeñamos en hacer las cosas de otro modo” :roflmao:

Volver