Detector de señales

Según algunas de esas señales, alguien que entre en la rotonda por el carril derecho y se hace toda la rotonda por el carril exterior cruzándose con todos los que vayan por el central...
Podría ser culpa del coche que va por el exterior
Hay señales de obligación de salir en la primera salida
Efectivamente. Si entras en la rotonda en el carril derecho, sales directamente en la primera salida. Tienes prioridad. Están funcionando muy bien. Al principio, a la gente le costo cogerle el truco, pero ahora, se han reducido muchísimo los accidentes. Ya están poniéndolo en casi todas las rotondas importantes de vigo.
 
Una cosa que he pensado cuando vi el anuncio de Audi de la adaptación automática de velocidad de señales, si el nuestro lo hiciese por autovía en más de una ocasión nos la jugaría porque a veces pilla las señales del carril de salida yendo por el carril de la derecha. Toyota sacará el próximo sistema de seguridad mejorado, no se si habrán mejorado esto.
 
Ver el archivo adjunto 7761
Encuentre usted la señal de autovía :roflmao:. Siempre en el mismo sitio. La Caixa??? Mafre ??? :roflmao:
Pues entre el de la Caixa y el disco azul de dirección única puede ser que se haga un lío, leí que se queda con la última señal detectada aunque este no parezca ser el caso (también a mí me detecta algunas señales fantasma pero las ayudas a la conducción ya se sabe que tienen sus limitaciones)
 
Última edición:
A mí en esta rotonda siempre me detecta la señal de autopista. No tiene ningún sentido, a no ser que sean las vallas publicitarias del fondo.
upload_2018-7-20_9-45-34.png
 
El azul de ese disco de rotonda sumado a esas vallas que comentas o la indicación que hay a la derecha en el de McDonald's podría ser una buena razón pero recordad que las ayudas a la conducción tienen sus limitaciones.
 
El azul de ese disco de rotonda sumado a esas vallas que comentas podría ser una buena razón pero recordad que las ayudas a la conducción tienen sus limitaciones.
Es más bien por curiosidad. La verdad es que el detector de señales no es algo que me resulte muy útil, al menos en recorridos que ya me sé de memoria.
Su mayor utilidad, a mi entender, es cuando vas por autovía en un lugar que no conoces. A veces te despistas y no sabes a qué velocidad deberías ir, y entonces el indicador en la pantalla te puede sacar de dudas. Hace poco estuve por la A-4 por la zona de Córdoba y es tremenda la cantidad de tramos con distintas limitaciones que hay, que llega un momento que pierdes la cuenta.
 
Es más bien por curiosidad. La verdad es que el detector de señales no es algo que me resulte muy útil, al menos en recorridos que ya me sé de memoria.
Su mayor utilidad, a mi entender, es cuando vas por autovía en un lugar que no conoces. A veces te despistas y no sabes a qué velocidad deberías ir, y entonces el indicador en la pantalla te puede sacar de dudas. Hace poco estuve por la A-4 por la zona de Córdoba y es tremenda la cantidad de tramos con distintas limitaciones que hay, que llega un momento que pierdes la cuenta.
Para eso mismo lo utilizo yo.
 
Esa es la utilidad que le doy yo también (la de recordatorio) pero fíjate en el monoposte de McDonald's que me da la impresión de que en el hay una indicación muy parecida a la de salida de Autovía
 
A mi también me va bastante regular la verdad, sobre todo en núcleo urbano.
 
Esa es la utilidad que le doy yo también (la de recordatorio) pero fíjate en el monoposte de McDonald's que me da la impresión de que en el hay una indicación muy parecida a la de salida de Autovía
Muy lejos me parece esa señal. Lejos, arriba y a la izquierda. Apuesto más por la de la rotonda.
Pon una bolsa de basura en la señal redonda a ver :roflmao:
 
Muy lejos me parece esa señal. Lejos, arriba y a la izquierda. Apuesto más por la de la rotonda.
Pon una bolsa de basura en la señal redonda a ver :roflmao:
Si le pillan le meten a él y al coche en la cárcel... Celdas separadas :D:p:cool:
 
Volver
Arriba