Detector de señales

Juan C Aguado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Necesito ayuda. Últimamente no detecta las señales de tráfico. No encuentro donde activarlo o si es que se ha roto algo.
Muchas gracias por anticipado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ten paciencia que alguien del foro, gracias a su idea de compartir te pondrá el manual.

No obstante si tienes prisa llamas al concesionario o a Toyota España y te lo explican casi seguro, que yo no me acuerdo los pasos exactos.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No digo que sea tu caso, pero con la visión artificial hay que tener especial cuidado en tener limpia la luna, al igual que el símbolo de Toyota del morro para que funcione correctamente el radar (y)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien sabe por qué cada vez que paso por delante de mi ayuntamiento me salta la señal de autovía?? o_O
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las señales las recibe visualmente con la cámara. Pero bueno, es posible que este año te hayas retrasado pagando los impuestos o bien que no quieran saber nada de tí :eek::eek::eek::eek:
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe por qué cada vez que paso por delante de mi ayuntamiento me salta la señal de autovía?? o_O
A mi me pasa igual en algunos puntos de mi ciudad, Vigo, y es cuando lee unas señales azules que han puesto antes de acceder a las nuevas rotondas que han colocado. Aquí se le llama turbo rotondas. En esas señales, azules y alargadas verticalmente, se indican las direcciones a seguir en cada carril, dentro de esas rotondas. El lector del coche, las confunde con la de autopista.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según algunas de esas señales, alguien que entre en la rotonda por el carril derecho y se hace toda la rotonda por el carril exterior cruzándose con todos los que vayan por el central...
Podría ser culpa del coche que va por el exterior
Hay señales de obligación de salir en la primera salida
 
Arriba