Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pronto empiezas a comprar cacharritos para el coche . Yo ya he añadido al kit del maletero un plumero extensible, dos cepillitos parecidos al tuyo, un paquete de mopas para el polvo y estoy detrás de un aspirador de esos pequeños que venden en varias paginas chinas. un saludo y que lo disfrutes pronto.
La verdad que si jajajaja...y he visto unas especies de posavasos para los huecos de los portabebidas...que están muy chulos...no sé si alguien a comprado algunos...con los logos de la marca ...
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Toyota C-HR MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
Pues si estoy pensando en buscar por AliExpress...algún aspirador de esos pequeñitos de batería....con pequeña tobera para aspirar esos rincones pequeños....alguien tiene algún aspirador así...
Pues si estoy pensando en buscar por AliExpress...algún aspirador de esos pequeñitos de batería....con pequeña tobera para aspirar esos rincones pequeños....alguien tiene algún aspirador así...Ver el archivo adjunto 31696
Pues si estoy pensando en buscar por AliExpress...algún aspirador de esos pequeñitos de batería....con pequeña tobera para aspirar esos rincones pequeños....alguien tiene algún aspirador así...