detallitos de limpieza

ToniRider

Forero Habitual
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Que opináis ...aún no tengo el coche y ya comprándole detallitos .. que le habéis comprado vosotros
IMG_20250128_221710.jpg

Adjuntos

• IMG_20250128_221729.jpg
    IMG_20250128_221729.jpg
    58,6 KB · Visitas: 30
  • IMG_20250128_221748.jpg
    IMG_20250128_221748.jpg
    90,8 KB · Visitas: 30
:LOL::LOL: pronto empiezas a comprar cacharritos para el coche :LOL::LOL:. Yo ya he añadido al kit del maletero un plumero extensible, dos cepillitos parecidos al tuyo, un paquete de mopas para el polvo y estoy detrás de un aspirador de esos pequeños que venden en varias paginas chinas. un saludo y que lo disfrutes pronto.

La verdad que si jajajaja...y he visto unas especies de posavasos para los huecos de los portabebidas...que están muy chulos...no sé si alguien a comprado algunos...con los logos de la marca ...

Que opináis ...aún no tengo el coche y ya comprándole detallitos .. que le habéis comprado vosotros
Ver el archivo adjunto 31613
He visto algún compañero que lo tiene.
En el siguiente hilo podrá ver la cantidad de chuches que vamos encontrando.

Lo que yo no tengo claro es como limpiar los aireadores,ahora están limpios pero cuando tenga algún año ahí vamos a criar champiñones :roflmao:

Pues si estoy pensando en buscar por AliExpress...algún aspirador de esos pequeñitos de batería....con pequeña tobera para aspirar esos rincones pequeños....alguien tiene algún aspirador así...
Mi mujer compró uno parecido para la casa, y no van mal, para lo pequeño que es aspira bastante

Volver