Después del CHR 2017, ya tengo el 2024

CHaRro Juan

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas compañe@s!!!
Me gusto tanto el CHR que en cuanto salió la nueva versión me pille uno. He de decir que con el antiguo CHR no he tenido ningún problema, mas que las revisiones anuales y ya esta. Y eso que me compre de los primeros Advance que salieron en el 2017. Ahora con este nuevo estoy flipando!!! Yo no tuve la conexión apple car play, ni muchas accesorios que fueron saliendo después, pero el nuevo Advance 140H trae cosas maravillosas, flipo con que tome las curvas solo, el aviso de ángulo muerto, etc... Me lo entregaron el pasado viernes 19 Enero y ese día llovió mucho en Madrid, he de decir que no note nada en cuanto al parabrisas trasero, se me hacia raro pero no es molesto, el agua resbalaba bien. En cuanto al sonido, es mucho mas silencioso, no se oye tanto el motor cuando acelera, los 18cv de mas le han venido muy bien y han insonorizado mas el interior. Cualquier duda que tengáis estoy para ayudaros. Un saludo LIMPIA TRASERO:
EDITO: La ultima foto es del parabrisas trasero del CHR después de que pase la noche en la calle, no es helada, esta simplemente empañado del v rocio del amanecer. Así también estaba el parabrisas delantero, cuando arranco doy a los limpias delanteros y se llevan el agua, cosa que no puedo hacer con el trasero al no tener. Así que, es verdad que es un "poco" coñazo no tener visibilidad trasera durante los 15m-18m que tarda en calentarse el cristal con el térmico trasero encendido. Reconozco que ha sido un poco de impotencia no tener la facilidad de dar al limpiatrasero para quitar el empañado del cristal.
Las ultimas fotos son del consumo que tengo para ir a trabajar, con una velocidad máxima de 90Km/h que voy por la M30 de Madrid (sin atasco) ya veis el tiempo que tardo en llegar y los km de casa al trabajo.

Adjuntos

• IMG_6294.JPG
    IMG_6294.JPG
    76,2 KB · Visitas: 405
  • IMG_6323.JPG
    IMG_6323.JPG
    248,9 KB · Visitas: 420
  • IMG_6295.JPG
    IMG_6295.JPG
    226,5 KB · Visitas: 430
  • IMG_6367.JPG
    IMG_6367.JPG
    134,8 KB · Visitas: 357
  • IMG_6446.JPG
    IMG_6446.JPG
    70,9 KB · Visitas: 271
  • IMG_6432.JPG
    IMG_6432.JPG
    82,4 KB · Visitas: 247
Última edición:
Enhorabuena, el coche se ve estupendo.

En cuanto al limpia trasero se agradece tú impresión, parece un tema tabú, no he visto ninguna prueba donde se comente siquiera la ausencia del mismo.

Hola, yo tengo una pregunta respecto a los plásticos. En un vídeo dicen que son muy sucios, y en la última foto me parece ver que los tuyos están sucios... Como lo ves tú?
A disfrutarlo!!!

Muchas gracias por tus comentarios. A disfrutar del bicho como se dice por aqui :)

Hola, yo tengo una pregunta respecto a los plásticos. En un vídeo dicen que son muy sucios, y en la última foto me parece ver que los tuyos están sucios... Como lo ves tú?
A disfrutarlo!!!
La verdad es que no tengo la impresión de que sean sucios, las fotos son del viernes que llovía y quizás por eso se ven mas "sucios". También te diré que estoy enamorado del coche y no le pongo nigua" Pero...." Me parece que la calidad va acompañado del precio y que viene muy bien suelto en cuanto a temas estéticos.

A disfrutarlo! Puedes colgar fotos del interior?

Enhorabuena, el coche se ve estupendo.

En cuanto al limpia trasero se agradece tú impresión, parece un tema tabú, no he visto ninguna prueba donde se comente siquiera la ausencia del mismo.
Tengo editado el comentario con respecto al limpia trasero.

buenas compañe@s!!!
Me gusto tanto el CHR que en cuanto salió la nueva versión me pille uno. He de decir que con el antiguo CHR no he tenido ningún problema, mas que las revisiones anuales y ya esta. Y eso que me compre de los primeros Advance que salieron en el 2017. Ahora con este nuevo estoy flipando!!! Yo no tuve la conexión apple car play, ni muchas accesorios que fueron saliendo después, pero el nuevo Advance 140H trae cosas maravillosas, flipo con que tome las curvas solo, el aviso de ángulo muerto, etc... Me lo entregaron el pasado viernes 19 Enero y ese día llovió mucho en Madrid, he de decir que no note nada en cuanto al parabrisas trasero, se me hacia raro pero no es molesto, el agua resbalaba bien. En cuanto al sonido, es mucho mas silencioso, no se oye tanto el motor cuando acelera, los 18cv de mas le han venido muy bien y han insonorizado mas el interior. Cualquier duda que tengáis estoy para ayudaros. Un saludo LIMPIA TRASERO:
EDITO: La ultima foto es del parabrisas trasero del CHR después de que pase la noche en la calle, no es helada, esta simplemente empañado del v rocio del amanecer. Así también estaba el parabrisas delantero, cuando arranco doy a los limpias delanteros y se llevan el agua, cosa que no puedo hacer con el trasero al no tener. Así que, es verdad que es un "poco" coñazo no tener visibilidad trasera durante los 15m-18m que tarda en calentarse el cristal con el térmico trasero encendido. Reconozco que ha sido un poco de impotencia no tener la facilidad de dar al limpiatrasero para quitar el empañado del cristal.

Muchísimas gracias por las fotos compa. Parece que esté mirando el mio (que aún espero) mismo acabado y color :love:
Si no es mucho pedir, podrías comentar o poner alguna foto del tema de la iluminación interior en blanco? es que es un detalle que no he podido ver. Creo que no me queda ni un solo video en youtube para ver, y tienen la mala costumbre de enseñar siempre el premiere, el gr sport o el advance plus y siempre es la iluminación de colorines. Entiendo que esos acabados son los más bonitos y golosos, pero el advance normal es el que se comprará la gran mayoría de la gente....

Por cierto, que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo

Ok, entonces son todos Premiere, GR Sport o GR Sport Premiere :censored:
Yo tampoco he visto nada del blanco en ningún video, pero según dijo un compañero era algo tenue como las manillas de abrir las puertas y los mandos de las ventanillas.

Tengo editado el comentario con respecto al limpia trasero.

Gracias, al final parece que la ausencia del limpia trasero si que es una mala decisión, como por otra parte ya se podía intuir.

Saludos.

Que lo disfrutes igual o más que tu antiguo Chr! Lo del limpia trasero me ha llamado mucho la atención. Ni me había percatado. Creo que es un error pero bueno. Saludos!

Volver