Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay videos del M1 en youtube, no creo sea muy diferente a este MK2, por experiencia en otros vehículos siempre alguna grata te cargas, a mi me ha dado pereza esto y algún comentario que he leído y que hay que valorar respecto al equipo multimedia que no va a aportar más aunque se mejoren los altavoces, todo guarda relación. No dejes de aportar tu cambio a mejor.alguien tiene algún video de como desmontar los altavoces de casa? por lo que he estado mirando parece que hay que desmontar toda la puerta y la mujer me mata entonces¡¡
Son fáciles si eres un poco manitas, tanto las puertas traseras como las delanteras van con grapas y 3 tornillos, yo tengo fotos de las puertas traseras de como se hace, las quería subir y poco tiempo tengo para más cosas…alguien tiene algún video de como desmontar los altavoces de casa? por lo que he estado mirando parece que hay que desmontar toda la puerta y la mujer me mata entonces¡¡
"lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar"Son fáciles si eres un poco manitas, tanto las puertas traseras como las delanteras van con grapas y 3 tornillos, yo tengo fotos de las puertas traseras de como se hace, las quería subir y poco tiempo tengo para más cosas…
Los delanteros tienes que quitar los guarnecidos de los pilares A, hay que quitar las gomas de las puertas que es muy fácil y tirar de ellos desde arriba, lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar.
Los plásticos de los altavoces delanteros salen a presión una vez quitadas las molduras de los pilares, pero ojo que se rayan a la mínima, de los plásticos que más
Molduras pilares A"lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar"
Donde van esas dos grapas?
buenas compi, gracias por contestar, el mio creo que no lleva subwoofer, por lo menos yo no lo he encontrado, vamos que estoy seguro que no lleva.Tal vez sea una buena elección desmontar el multimedia para conectar el "subwofer", pero fíjate en la potencia que consume, para no andar quemando fusibles. Si ya tienes un "subwofer" en el maletero y una potencia total de 576 vatios de sonido, según la versión que tienes puesta en el perfil. Vas a necesitar una toma más fuerte de corriente y no creo que esté disponible desde la caja de fusibles interior.
P.d. La caja de fusibles interior lleva un fusible de 20 Amp. para el equipo multimedia y la caja de fusibles del motor, lleva dos fusibles de 20 Amp. para el amplificador JBL.