desmontar altavoces

Sidesgame

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
alguien tiene algún video de como desmontar los altavoces de casa? por lo que he estado mirando parece que hay que desmontar toda la puerta y la mujer me mata entonces¡¡

me auto respondo, no lo voy a hacer por hay que desmontar todo el panel, creo que instalare un subwoofer debajo del asiento para cubrir la carencia de bajos que tiene este coche, creo que alguien del foro ya tenia puesto uno.

¿No crees que será peor desmontar el equipo multimedia, (con toda la instalación del cableado para el amplificador) que las molduras de las puertas? ¿Porqué no subes los bajos en el "ecualizador" del vehículo? Esto lo tienes que hacer individualmente para cada fuente.

no mejora con eso tio, valorare desmontar las puertas e insonorizar

alguien tiene algún video de como desmontar los altavoces de casa? por lo que he estado mirando parece que hay que desmontar toda la puerta y la mujer me mata entonces¡¡
Hay videos del M1 en youtube, no creo sea muy diferente a este MK2, por experiencia en otros vehículos siempre alguna grata te cargas, a mi me ha dado pereza esto y algún comentario que he leído y que hay que valorar respecto al equipo multimedia que no va a aportar más aunque se mejoren los altavoces, todo guarda relación. No dejes de aportar tu cambio a mejor.

Son fáciles si eres un poco manitas, tanto las puertas traseras como las delanteras van con grapas y 3 tornillos, yo tengo fotos de las puertas traseras de como se hace, las quería subir y poco tiempo tengo para más cosas…
Los delanteros tienes que quitar los guarnecidos de los pilares A, hay que quitar las gomas de las puertas que es muy fácil y tirar de ellos desde arriba, lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar.
Los plásticos de los altavoces delanteros salen a presión una vez quitadas las molduras de los pilares, pero ojo que se rayan a la mínima, de los plásticos que más

Adjuntos

• IMG_5647.jpeg
    IMG_5647.jpeg
    69,4 KB · Visitas: 36
  • IMG_5644.jpeg
    IMG_5644.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_5640.jpeg
    IMG_5640.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_5639.jpeg
    IMG_5639.jpeg
    82,9 KB · Visitas: 36
  • IMG_5641.jpeg
    IMG_5641.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 38
  • IMG_5645.jpeg
    IMG_5645.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 38
  • IMG_5646.jpeg
    IMG_5646.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_5648.jpeg
    IMG_5648.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_5649.jpeg
    IMG_5649.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_5650.jpeg
    IMG_5650.jpeg
    79 KB · Visitas: 34
Tal vez sea una buena elección desmontar el multimedia para conectar el "subwofer", pero fíjate en la potencia que consume, para no andar quemando fusibles. Si ya tienes un "subwofer" en el maletero y una potencia total de 576 vatios de sonido, según la versión que tienes puesta en el perfil. Vas a necesitar una toma más fuerte de corriente y no creo que esté disponible desde la caja de fusibles interior.

P.d. La caja de fusibles interior lleva un fusible de 20 Amp. para el equipo multimedia y la caja de fusibles del motor, lleva dos fusibles de 20 Amp. para el amplificador JBL.

Son fáciles si eres un poco manitas, tanto las puertas traseras como las delanteras van con grapas y 3 tornillos, yo tengo fotos de las puertas traseras de como se hace, las quería subir y poco tiempo tengo para más cosas…
Los delanteros tienes que quitar los guarnecidos de los pilares A, hay que quitar las gomas de las puertas que es muy fácil y tirar de ellos desde arriba, lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar.
Los plásticos de los altavoces delanteros salen a presión una vez quitadas las molduras de los pilares, pero ojo que se rayan a la mínima, de los plásticos que más
"lo malo es que llevan dos grapas que cuesta un poco sacar"
Donde van esas dos grapas?

Tal vez sea una buena elección desmontar el multimedia para conectar el "subwofer", pero fíjate en la potencia que consume, para no andar quemando fusibles. Si ya tienes un "subwofer" en el maletero y una potencia total de 576 vatios de sonido, según la versión que tienes puesta en el perfil. Vas a necesitar una toma más fuerte de corriente y no creo que esté disponible desde la caja de fusibles interior.

P.d. La caja de fusibles interior lleva un fusible de 20 Amp. para el equipo multimedia y la caja de fusibles del motor, lleva dos fusibles de 20 Amp. para el amplificador JBL.
buenas compi, gracias por contestar, el mio creo que no lleva subwoofer, por lo menos yo no lo he encontrado, vamos que estoy seguro que no lleva.

Si el tuyo como pone en tu perfil, es un "Advance Plus", el subwoofer" lo lleva en la parte derecha del maletero sobre el paso de rueda que el otro lado, tiene hueco.

pues va a ser que ese no es el mio, pensé que era el advace plus, pero no es y tampoco hay ningun sitio donde me diga que modelo es.

Si no pone en el equipo multimedia JBL, es el Advance 180H. Asi que solo tienes 200 vatios de sonido no 600W.

Última edición:
no, no lo pone, por lo que no tengo subwoofer entonces, tendre que instalar uno bajo el asiento si quiero mejorar los graves.

Volver