Desmontaje total.......

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estupendooo,seria un gran aporte por si mejora la calidad...
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Que pasote tio, eres un crack, te ha quedado de fabula, un 10 pa ti
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Voy a desmontar el salpicadero completo, no sólo para cambiar audio sino para insonorizar el cortafuego del motor. 800 euros me cobran
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Tengo una pregunta. Hay otras mejoras que se le puedan hacer aparte de poner cámara frontal y cambiar sistema Info entretenimiento? Ya que quito todo el salpicadero hay que aprovechar
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Voy a desmontar el salpicadero completo, no sólo para cambiar audio sino para insonorizar el cortafuego del motor. 800 euros me cobran
Vivo en Puerto de montaña y cada vez que toca bajar pongo la B para no tirar tanto de pastillas de freno pero es una pesadilla incluso habiendo insonorizado paso de ruedas y lo que se pudo acceder al motor
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@simonysandra no te preocupes por las pastillas de freno y cámbialas donde quieras. eso no interfiere en la garantía. Como dije anteriormente, me molesta menos estar en modo accesorio que el gasto que se hace de todo el sistema eléctrico. Antes siempre usaba pastillas blandas sobre todo por el ruido) ahora,,,, lo que tenga que pasar pasará,,, :giggle: :giggle: :giggle:
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
@simonysandra no te preocupes por las pastillas de freno y cámbialas donde quieras. eso no interfiere en la garantía. Como dije anteriormente, me molesta menos estar en modo accesorio que el gasto que se hace de todo el sistema eléctrico. Antes siempre usaba pastillas blandas sobre todo por el ruido) ahora,,,, lo que tenga que pasar pasará,,, :giggle: :giggle: :giggle:
Eso me lo dijo un ingeniero de toyota también, que era mejor ir siempre en la D ya que así no se desgastan prematmente las piezas móviles del motor etc. Pues a ver si cambio el chip
 
Arriba