Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Desde hace unos díasme está pasando. Sincronizo mediante el código QR y también mediante el código numérico pero vuelve a perder la sincronización,Hoy en las 4 o 5 veces que he cogido el coche después de un rato conduciendo me sale en la pantalla que no se puede sincronizar con la aplicación como veis en la foto.
?a alguien más le ha pasado?Ver el archivo adjunto 25238
Sì ... es la firma correcta pero de vez en cuando vuelve a pasar... nada grave si no es algo que pase muy seguido.Pero probad a darle a continuar en la pantalla y meter el usuario y contraseña de la página de Toyota. Probad así en un sitio fuera del garaje que tenga cobertura el coche
Desde cuando le di la posibilidad a la apk de acceder a cualquier coaa en el Tel. ya no molesta... intenta ver si hay alguna autorización que le falta... tal vez el código de la tarjeta de créditoA mi la aplicación no me descarga los viajes ahora (Error inesperado) y ya varias veces intentándolo.
Acabo de comprobarlo y a mi tampoco me dejaA mi la aplicación no me descarga los viajes ahora (Error inesperado) y ya varias veces intentándolo.