Desincronizacion con la app

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hoy en las 4 o 5 veces que he cogido el coche después de un rato conduciendo me sale en la pantalla que no se puede sincronizar con la aplicación como veis en la foto.
?a alguien más le ha pasado?IMG20221207201608.jpg
 

KAITEKI

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Curiosamente desde ayer me está pasando continuamente!

No sé porqué será, pero por lo menos me quedo un poco más tranquilo, veo que no me pasa a mi solo, así i que será algún problema de servidores de Toyota.

Saludos
 

ATN

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hoy en las 4 o 5 veces que he cogido el coche después de un rato conduciendo me sale en la pantalla que no se puede sincronizar con la aplicación como veis en la foto.
?a alguien más le ha pasado?Ver el archivo adjunto 25238
Así es. Desde hace unos díasme está pasando. Sincronizo mediante el código QR y también mediante el código numérico pero vuelve a perder la sincronización,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No te preocupes, lleva tres días el equipo que no te reconoce el móvil. da igual si vuelves a meter tus credenciales, al rato te las pide otra vez.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me ha pasado también a la quita vez le dí a continuar y se abre una página web de Toyota, metes tu usuario y contraseña y ya funciona todo, al menos a mi ni funcionó así.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo de perfil de invitado me sale todos los días del señor no hay forma de que cargue el perfil nada más entrar al coche lo he desvinculado varías veces y no hay forma es muy cansino…
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De vez en cuando me lo hace también... últimamente
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero probad a darle a continuar en la pantalla y meter el usuario y contraseña de la página de Toyota. Probad así en un sitio fuera del garaje que tenga cobertura el coche
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pero probad a darle a continuar en la pantalla y meter el usuario y contraseña de la página de Toyota. Probad así en un sitio fuera del garaje que tenga cobertura el coche
Sì ... es la firma correcta pero de vez en cuando vuelve a pasar... nada grave si no es algo que pase muy seguido.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi la aplicación no me descarga los viajes ahora (Error inesperado) y ya varias veces intentándolo.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi la aplicación no me descarga los viajes ahora (Error inesperado) y ya varias veces intentándolo.
Desde cuando le di la posibilidad a la apk de acceder a cualquier coaa en el Tel. ya no molesta... intenta ver si hay alguna autorización que le falta... tal vez el código de la tarjeta de crédito :LOL:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
es un fallo general a mi también me pasa.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hoy acabo de meterme en el foro, he tenido una semana liada,(304 mensajes) y justo me encuentro con este y el martes y miércoles me llegué a enfadar porque todo el rato me daba error, por lo menos me consuela que no fuei coche solo
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí también me ha pasado. Supongo que será un error de servidor. Ahora parece que va bien.

Un saludo
 

surita

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
a mi tb me tiene negro jaja
Le doy a continuar y sale meter la contraseña, la meto y me dice q valide las credenciales jojo
Al menos es general el fallo
Un saludo
 
Arriba