Desesperado porque no se puede pedir el C-HR Gr Sport de 4x2

Aitoreto86

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Me gustaría saber si hay alguien mas como yo? Cuando se me mete en la cabeza un coche no puedo ni quiero cambiar de idea pero esto que no te dejen pedir ese coche me da muchísima rabia, he llamado ha Toyota España y me dicen que no saben cuando se va a poder pedir ese coche o si lo van a volver a fabricar, ósea no he resuelto mi duda jejeje aquí he leído de gente que le han comentado o dicho en los concesionarios que abrirán esa veda mas adelante, pero yo ya no se ni que hacer, se que el modelo Advance es bastante parecido pero para mi no me llena el ojo por completo cambia los asientos, paragolpes, llantas..... pero claro me dice mi comercial que hasta el año que viene no volverán a fabricarlo si es que lo fabrican claro y aparte que si es el año que viene subirán bastante los precios, así que estoy echo un lío la verdad, siento la chapa pero seguro que hay mas gente como yo

Recuerdo haber leido que alguien pagó por el 4x2 pero le dijeron que le daban el AWD al mismo precio. A lo mejor haz ronda de concesionarios a ver si alguien se puede apretar lo suficiente para hacerte contento y sacarse uno de esos que parece que tienen stock

Buenas tardes @Aitoreto86. A mi me paso lo mismo, fui con la intención de comprar el C-HR GR SPORT 4x2 y no me dejaron. El comercial me dijo que solo podía pedir el GR SPORT en versión 4x4. El coche lo pedí en Julio, lo digo porque no se si la situación habrá cambiado. Yo aun sigo esperando el coche, pero dicen que 4x4 es mucho mejor, un poco más caro, pero más seguro.

Yo pedi el 4x2 también y estoy a la espera de saber si me lo han traido o de si me lo han cambiado por el 4x4, cuando sepa te digo :)

Yo estoy en las mismas, no le veo mucho sentido pagar el extra por el 4x4 :cautious:

Buenas tardes @Aitoreto86. A mi me paso lo mismo, fui con la intención de comprar el C-HR GR SPORT 4x2 y no me dejaron. El comercial me dijo que solo podía pedir el GR SPORT en versión 4x4. El coche lo pedí en Julio, lo digo porque no se si la situación habrá cambiado. Yo aun sigo esperando el coche, pero dicen que 4x4 es mucho mejor, un poco más caro, pero más seguro.
Si un concesionario me dejaba el 4x4 pero fue solo un color en concreto que tenían en stock que era el gris agata y yo quiero el gris ascari, y me lo dejaba al precio de casi el 4x2 que eran 35900 euros pero porque lo tenían en stock y que pedirlo a fabrica no podía porque también estaba bloqueado y además que yo se lo vi en el ordenador, el tema que el 4x4 consume mas y tiene algo menos de maletero y que al final a mi no me convence la verdad

Yo pedi el 4x2 también y estoy a la espera de saber si me lo han traido o de si me lo han cambiado por el 4x4, cuando sepa te digo :)
Pues seguro que te han puesto el 4x4 por lo que dice la gente que le ha pasado

Y que te dice tu concesionario?
En Barcelona, que no saben nada , cada vez que pregunto por el tema tengo que escuchar al comercial 10 minutos diciéndome los beneficios del CHR enchufable y después de esa introducción es que puedo tener una conversación normal con el.

Yo, en mi opinión, creo que el 4x2 no se va a volver a fabricar, al igual que tampoco los premiere. Sobre todo porque dentro de un año habrá restyling y ya se escuchan rumores de una versión totalmente eléctrica de este coche. Por eso creo que no van a fabricar otros acabados. Se van a dedicar al active, advance con el plus por ahora en el 140h, el 200h advance, el gr sport 4x4 por ahora (me han comentado que igual dentro de poco llegan solo advances), la producción de estos últimos solo la aseguran hasta diciembre, luego ya se verá. Y los enchufables de los que a partir de enero solamente advance con posibilidad del plus.

Si un concesionario me dejaba el 4x4 pero fue solo un color en concreto que tenían en stock que era el gris agata y yo quiero el gris ascari, y me lo dejaba al precio de casi el 4x2 que eran 35900 euros pero porque lo tenían en stock y que pedirlo a fabrica no podía porque también estaba bloqueado y además que yo se lo vi en el ordenador, el tema que el 4x4 consume mas y tiene algo menos de maletero y que al final a mi no me convence la verdad
He visto mas de un par disponible en toyota ocasión o en coches.net y justo me tira para atrás es el color, si no es gris ascari o rojo pss no lo quiero

He visto mas de un par disponible en toyota ocasión o en coches.net y justo me tira para atrás es el color, si no es gris ascari o rojo pss no lo quiero
Siguen anunciados, pero no queda ninguno. En su momento yo pregunté y parece ser que siguen ahí pero no están ya. La mayoría coches de 2023.

Yo, en mi opinión, creo que el 4x2 no se va a volver a fabricar, al igual que tampoco los premiere. Sobre todo porque dentro de un año habrá restyling y ya se escuchan rumores de una versión totalmente eléctrica de este coche. Por eso creo que no van a fabricar otros acabados. Se van a dedicar al active, advance con el plus por ahora en el 140h, el 200h advance, el gr sport 4x4 por ahora (me han comentado que igual dentro de poco llegan solo advances), la producción de estos últimos solo la aseguran hasta diciembre, luego ya se verá. Y los enchufables de los que a partir de enero solamente advance con posibilidad del plus.
Estamos seguro del tema del restyling?, me parece que lleva muy muy poco tiempo la CHR en el mercado como para sufrir un restyling, ademas, ¿que le van a mejorar? xD con el corolla y Rav4 estuvimos con un sistema de infoentretenimiento de la era del 2000 por 4 años y toyota se la sudaba

Siguen anunciados, pero no queda ninguno. En su momento yo pregunté y parece ser que siguen ahí pero no están ya. La mayoría coches de 2023.
Mmm eso me paso en coches.net pero nunca me ha pasado en toyota ocasión, en principio es bastante fiable la info alli o me equivoco?

Estamos seguro del tema del restyling?, me parece que lleva muy muy poco tiempo la CHR en el mercado como para sufrir un restyling, ademas, ¿que le van a mejorar? xD con el corolla y Rav4 estuvimos con un sistema de infoentretenimiento de la era del 2000 por 4 años y toyota se la sudaba
Cada dos años siempre hacen restyling de todos los coches. Siempre hay algo que mejoran, aunque sea ajuste de plásticos o interiores. Los sistemas multimedia siempre han sido su talón de Aquiles. Lo mismo pasó con la primera generación del chr de 2016 a 2019, yo fui de los que compró su chr en noviembre del 19 y en diciembre - enero empezaron a cambiarlos, menuda gracia me hizo, con la consiguiente devaluación de mi modelo.

Cada dos años siempre hacen restyling de todos los coches. Siempre hay algo que mejoran, aunque sea ajuste de plásticos o interiores. Los sistemas multimedia siempre han sido su talón de Aquiles. Lo mismo pasó con la primera generación del chr de 2016 a 2019, yo fui de los que compró su chr en noviembre del 19 y en diciembre - enero empezaron a cambiarlos, menuda gracia me hizo, con la consiguiente devaluación de mi modelo.
Mmm quizas entonce mejor pillarla antes del restyling, que no sea esta la excusa para una subida de 5k a los precios y tengamos que pasar de una CHR a un Yaris Cross :confused:

Yo estoy igual .... Lo iba a pedir antes de vacaciones pero con el trabajo que estuve a tope no me dio tiempo a pasarme por el concesionario y cuando volví al día siguiente me acerque y me lleve la sorpresa y que no tenian informacion de si lo iban a volver a fabricar , entonces le pedí el 200H por el pack de techo (lo único que me conformaría) y me dijo que estaban igual y que si les dejaba pedir me avisaban
El viernes pasado llame al comercial y me dijo que seguían sin noticias y que si el enchifable y que si el 4x4 ...a lo que le dije que quería el GR Sport y que estaba mirando otras opciones como el Lexus o el Symbioz y fue cuando cambio la conversacion y me dijo que iba a consultar seriamente con Toyota España a ver que pasaba
Ayer me escribio por wassap para decirme que Toyota España ante la ampliación de las subvenciones hasta el fin de año se había dedicado solo a programar GR enchufables mas que nada por que ellos ganan mas y a nosotros nos sale mas barato que el normal y que hasta finales de año piensa que no volverán a aceptar pedidos de el GR Sport que Toyota lo sabe ..que el mismo tiene a 7 clientes pendiente de que se pueda pedir y que nos mantendra informado
Genial¡¡¡¡ :love::love::love: por abrir este hilo y asi estamos pendientes si vuelven a abrir los pedidos ...por que creo que se estan dando cuenta que aunque nos cueste mas baratos el enchufable hay muchos que no le queremos

Volver