Desde Figueres

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bona tarda!
Gracias a todos por la acogida. Y todavía esperando el coche. Se le espera a finales de esta semana o principios de la siguiente.

Cuquita61: Bienvenido por tierras altempordaneses. Y si te apetece una mini quedada ya sabes...:)

Saludos,

Lluís
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bona tarda!
Buenas tardes,
Me llamo Lluís. Tengo 45 años. Vivo en Figueres, Girona. Casado y con dos hijas de 19 y 16 años.
Como familia estamos esperando nuestro Toyota C-HR. A finales de la semana que viene ya se le espera. Hasta ahora, y desde hace más de diez años, hemos tenido una Fiat Dobló Malibú. Así que se trata de un cambio significativo. Ilusionados con la próxima llegada. Nuestra versión es la Advance, y de color gris diamante. ¿Qué os parece este color? Cuando llegue ya le haremos la fotografía de rigor. Seguro que pertenecer al foro nos ayudará a sacar más provecho al coche.
Hasta ahora, personalmente no había participado nunca en foros como este, pero la ocasión se lo merecía.
Gracias y buen fin de semana a todas y todos.
Lluís
Felicitats Lluis! has fet una gran adquisició!!! jo he estat 12 anys amb un clio i la veritat es que es un gran canvi!!!! has de tenir paciencia per acostumar-te però de seguida agafaras el tranquillo. De veritat que és una passada, ja ho veuras!!! qualsevol dubte, ja saps!!! una abraçada
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicitats Lluis! has fet una gran adquisició!!! jo he estat 12 anys amb un clio i la veritat es que es un gran canvi!!!! has de tenir paciencia per acostumar-te però de seguida agafaras el tranquillo. De veritat que és una passada, ja ho veuras!!! qualsevol dubte, ja saps!!! una abraçada
Moltes gràcies!
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bon dia...
Buenos días...
Ayer por la tarde recogimos nuestro coche.
Nervios contenidos, emoción y atención para recibir todas las indicaciones. No sé, pero, si ahora pasaría un control de conocimiento.:)
Hay tantas cosas que aprender. El tiempo, la práctica, el manual y, naturalmente, el club deberán acompañarnos en el proceso.(y)
La atención en el concesionario Noumovil, de Figueres, correcta y amable. Los triángulos y la armilla y dos llaveros com regalo del concesionario. No somos de pedir regalos, así que contentos.

El coche lo "recibimos" tapado con una tela protectora negra. Debía retirarse y ahí estaba nuestro "regalo". El regalo de familia.

Las primeras sensaciones son las de tratarlo con mimo esmerado, con cautela, con cariño...y el también nos trato así. Es tiempo de conocerse.

Así pues, contentos como familia. Os dejamos sus primeras fotografías.
Un abrazo.

Una familia contenta.IMG_20180523_071256.jpg IMG_20180523_071256.jpg IMG_20180523_071241.jpg
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
bonitas fotos en figueres vilafant ...
felicidades
Hola! Sí, de esta mañana. En el aparcamiento de la estación del AVE, antes de coger el tren hacia Barcelona para ir al trabajo. Veo que conoces la zona. :) Saludos y gracias a todos.
 

Lluikkonen

Forero Novato
Ubicación
La Roca del Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bon dia...
Buenos días...
Ayer por la tarde recogimos nuestro coche.
Nervios contenidos, emoción y atención para recibir todas las indicaciones. No sé, pero, si ahora pasaría un control de conocimiento.:)
Hay tantas cosas que aprender. El tiempo, la práctica, el manual y, naturalmente, el club deberán acompañarnos en el proceso.(y)
La atención en el concesionario Noumovil, de Figueres, correcta y amable. Los triángulos y la armilla y dos llaveros com regalo del concesionario. No somos de pedir regalos, así que contentos.

El coche lo "recibimos" tapado con una tela protectora negra. Debía retirarse y ahí estaba nuestro "regalo". El regalo de familia.

Las primeras sensaciones son las de tratarlo con mimo esmerado, con cautela, con cariño...y el también nos trato así. Es tiempo de conocerse.

Así pues, contentos como familia. Os dejamos sus primeras fotografías.
Un abrazo.

Una familia contenta.Ver el archivo adjunto 6847 Ver el archivo adjunto 6847 Ver el archivo adjunto 6849

Felicitats!!!!! és exactament el mateix color que el meu!!! de veritat que no t'arrepentiràs!
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ENHORABUENA! Es como un miembro más de la familia :)
Lo bueno del color gris diamante es que, según el tipo de luz que recibe, se muestra más o menos intenso. Además, según el comercial que a mí me lo vendió, resalta más la musculatura del coche, lo que lo convierte en el color más sexy del CH-R :rolleyes:
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
jajaja ...claro que lo conozco y e pernoctado en figueres por trabajo ...mira mi nick y te lo imaginaras
Bona tarda!
Pues sí, imaginado. Es posible que hayamos coincidido ya que por trabajo voy a Barcelona varias veces a la semana, con el AVE.
Un saludo. Gracias.

Lluís Jerez
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
ENHORABUENA! Es como un miembro más de la familia :)
Lo bueno del color gris diamante es que, según el tipo de luz que recibe, se muestra más o menos intenso. Además, según el comercial que a mí me lo vendió, resalta más la musculatura del coche, lo que lo convierte en el color más sexy del CH-R :rolleyes:
Hola.
Seguro que sí...el aspecto sexi descubierto no lo comentaré a mi esposa para evitar posibles represalias...:sneaky::x3:
 

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicitats!!!!! és exactament el mateix color que el meu!!! de veritat que no t'arrepentiràs!
Moltes gràcies. És cert que és un color molt atractiu. De moment esperant tenir més temps per poder conduir-lo...El cap de setmana. Naturalment és un cotxe diferent, i convida al una conducció serena i per gaudir. (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
ENHORABUENA! Es como un miembro más de la familia :)
Lo bueno del color gris diamante es que, según el tipo de luz que recibe, se muestra más o menos intenso. Además, según el comercial que a mí me lo vendió, resalta más la musculatura del coche, lo que lo convierte en el color más sexy del CH-R :rolleyes:
Me guardo esta descripción del gris diamante para cuando @t800xc suelte lo de que el bronce es glamuroso... le diré: musculado.... sexi... uy que raro está sonando esto :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba