Desde Figueres

Lluís

Forero Activo
Ubicación
Figueres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bona tarda!
Buenas tardes,
Me llamo Lluís. Tengo 45 años. Vivo en Figueres, Girona. Casado y con dos hijas de 19 y 16 años.
Como familia estamos esperando nuestro Toyota C-HR. A finales de la semana que viene ya se le espera. Hasta ahora, y desde hace más de diez años, hemos tenido una Fiat Dobló Malibú. Así que se trata de un cambio significativo. Ilusionados con la próxima llegada. Nuestra versión es la Advance, y de color gris diamante. ¿Qué os parece este color? Cuando llegue ya le haremos la fotografía de rigor. Seguro que pertenecer al foro nos ayudará a sacar más provecho al coche.
Hasta ahora, personalmente no había participado nunca en foros como este, pero la ocasión se lo merecía.
Gracias y buen fin de semana a todas y todos.
Lluís
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, enhorabuena y cuidado, que este foro engancha :whistle:;)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido!!! El foro, es adictivo:D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bona tarda!
Buenas tardes,
Me llamo Lluís. Tengo 45 años. Vivo en Figueres, Girona. Casado y con dos hijas de 19 y 16 años.
Como familia estamos esperando nuestro Toyota C-HR. A finales de la semana que viene ya se le espera. Hasta ahora, y desde hace más de diez años, hemos tenido una Fiat Dobló Malibú. Así que se trata de un cambio significativo. Ilusionados con la próxima llegada. Nuestra versión es la Advance, y de color gris diamante. ¿Qué os parece este color? Cuando llegue ya le haremos la fotografía de rigor. Seguro que pertenecer al foro nos ayudará a sacar más provecho al coche.
Hasta ahora, personalmente no había participado nunca en foros como este, pero la ocasión se lo merecía.
Gracias y buen fin de semana a todas y todos.
Lluís
Veo que no solo has elegido buen coche sino que además has acertado con el color :D
A pesar de lo que diga @t800xc y su campaña en favor del bronce tierra, si el coche tiene forma de diamante lo suyo es que sea... gris diamante :cool:
Bromas aparte, bienvenido, esta es tu casa. Ten cuidado con la sección compras conjuntas, hay un montón de cosas que puedes comprar para mejorar la nave: imprescindible la bandeja portaobjetos, un hub usb, algo para el mechero, cargador inalámbrico... no digo más que es tu primer día :)
Pd: puedes ir descargándote el manual en pdf. La espera se hará más corta y llegarás a la entrega en forma ;)
 
Última edición:

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Benvingut al club Lluís
Saludos desde Barcelona
No te imaginas lo que se aprende en este foro y la buena gente que hay
Y no te arrepentirás de la compra
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y enhorabuena (y)

Para mi, ese color es el mas bonito, que es igual que el mio ;)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.






 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Habéis acertado de pleno en cuanto al coche, no puede haber mejor elección.

Ahora bien, mis compañeros @Juan Ignacio con su gris diamante y @t800xc con su bronce tierra, se ponen muy insistentes con sus colores. El mejor, el blanco perlado. Que yo también sé hacer campaña....:D:D
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido , jeje, y seguimos sumando mas y mas , venga a ver si la enttrega es rapida , mi enhorabuena, ya nos veremos por aki :LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido al foro. Habéis acertado de pleno en cuanto al coche, no puede haber mejor elección.

Ahora bien, mis compañeros @Juan Ignacio con su gris diamante y @t800xc con su bronce tierra, se ponen muy insistentes con sus colores. El mejor, el blanco perlado. Que yo también sé hacer campaña....:D:D
Bueno Dónde esté el Gris Grafito Bitono ................ los demás le hacen sombra. Pero si es que todos los colores le quedan bien a este coche.
 
Última edición:

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como ya he dicho alguna vez, este coche luce igual de bien en cualquiera de sus colores.
En cuanto al maravilloso gris diamante, no te vas a arrepentir por lo sufrido que es.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bona tarda!
Buenas tardes,
Me llamo Lluís. Tengo 45 años. Vivo en Figueres, Girona. Casado y con dos hijas de 19 y 16 años.
Como familia estamos esperando nuestro Toyota C-HR. A finales de la semana que viene ya se le espera. Hasta ahora, y desde hace más de diez años, hemos tenido una Fiat Dobló Malibú. Así que se trata de un cambio significativo. Ilusionados con la próxima llegada. Nuestra versión es la Advance, y de color gris diamante. ¿Qué os parece este color? Cuando llegue ya le haremos la fotografía de rigor. Seguro que pertenecer al foro nos ayudará a sacar más provecho al coche.
Hasta ahora, personalmente no había participado nunca en foros como este, pero la ocasión se lo merecía.
Gracias y buen fin de semana a todas y todos.
Lluís
Hola el color de mi coche es gris diamante y me encanta.
Este verano en agosto ire para tu tierra 3 dias en Rosas y 6 dias en la Playa de Aro, asique a lo mejor se ven nuestras naves.
Mientras tanto bienvenido y veras lo bien y comodo que es
 

Xpowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido! Un saludo desde Barcelona!
 
Arriba