Desde Figueres

Moltes gràcies. És cert que és un color molt atractiu. De moment esperant tenir més temps per poder conduir-lo...El cap de setmana. Naturalment és un cotxe diferent, i convida al una conducció serena i per gaudir. :thumbsup:
Yo entiendo perfectamente lo que has escrito,pero tal vez algunos forer@s no lo entiendan. Rogaría que escribierais para que todos lo entiendan:thumbsup:

Me guardo esta descripción del gris diamante para cuando @t800xc suelte lo de que el bronce es glamuroso... le diré: musculado.... sexi... uy que raro está sonando esto :roflmao::roflmao::roflmao:
Cuidadín que estoy con la caña de pescar comentarios contrarios a mi color para defenderlo como se merece :D

Yo entiendo perfectamente lo que has escrito,pero tal vez algunos forer@s no lo entiendan. Rogaría que escribierais para que todos lo entiendan:thumbsup:
Buenos días a todos,
De acuerdo con el consejo Zeta. Es cierto que el compañero me respondió en catalán y le respondí de manera natural. No obstante, tu aportación es lógica y correcta.

Así que ningún problema. Reescribo el mensaje en español: "Muchas gracias. Es cierto que es un color muy atractivo. De momento, esperando tener más tiempo para poder conducirlo... El fin de semana. Naturalmente es un coche diferente e invita a una conducción serena y para disfrutar."

Gracias y buen inicio de fin de semana.

Muy buenas Lluís, gran elección de coche y de color... gran cambio has hecho verás la nueva conducción es impresionante almeno s para mi y mi mujer que está encantada con su Chr. Por el color super agradecido cuando está limpio es impresionante y cuando está sucio ni te enteras ... jajajajaa Saludos desde Reus.

Volver