Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si tontos no son.El plata es el nuevo color sin sobrecoste en el configurador de la web de toyota.
Según la encuesta de colores en clubtoyotachr, casualmente el menos votado
Si, es el gris diamante al que se refierePlata será el Gris diamante? si no es ese yo tampoco lo he visto![]()
No, no se refiere a ese. El plata es un color diferente, que siempre ha estado pero que el gris diamante lo ha "taponado".Si, es el gris diamante al que se refiere
Una confusión, porque yo sabía que era el gris más claro al que se refería. Y de nombres pensaba que era el Diamante el más claro de los que hay.No, no se refiere a ese. El plata es un color diferente, que siempre ha estado pero que el gris diamante lo ha "taponado".
Por eso necesitarán quitarse de encima ese stock de pintura antes de que caduque xD.
Amén... lo mismo pero no es un golfPues nosotros estábamos entre el Plata y el Gris Diamante, pero nos decantamos por el Gris Diamante porque el Golf ya es plateado y la moto también, así que había que cambiar un poco. Vamos, que lo tenía conocido el Plata. De hecho, a mí en un inicio me gustaba más en colo Plata que en Gris Diamante, pero al irlo teniendo me ha convencido el color.
Parece mentira pero el diamante aguanta bastante bien entre lluvia y lluviaEl plata es un color plano metalizado más claro. El típico plata de toda la vida.
El diamante es tipo perlado pero realmente sigue siendo metalizado, lleva partículas de diferentes colores, da el resultado de ser un poco más oscuro y ligeros cambios de color con la luz.
Yo no tuve dudas entre los dos. También me gustaba en negro y gris grafito, pero soy muy marrano y sólo lo lavo unas 6 u 8 veces al año, por lo que esos colores y el uso diario que hago de él, lo llevaría el 80% del tiempo sucio sucísimo.
+1000Parece mentira pero el diamante aguanta bastante bien entre lluvia y lluviamejor de lo que pensaba. Me sorprendió gratamente
aunque brillante salido de las lanzas no le hago ascos tampoco
![]()