Desactivar llave inteligente

Gilda Ramos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por tu respuesta. Otra duda. Es posible que copien los códigos de la llave estando dentro del vehículo o sólo pueden hacerlo cuando la llave está fuera del vehículo. Gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por tu respuesta. Otra duda. Es posible que copien los códigos de la llave estando dentro del vehículo o sólo pueden hacerlo cuando la llave está fuera del vehículo. Gracias
Hola @Gilda Ramos,mírate este hilo:

¿Llave de emergencia? o ¿Forma de robar?

Y este post

Cómo curiosidad comentaros que la llave inteligente tiene un alcance unos 10 Toyota C-HR puestos en fila o 70 pasos de los míos.

Ver el archivo adjunto 13731

* Quizás en el manual este ese dato en metros pero no recuerdo haberlo visto.
Dentro del vehículo, si la llave está en posición smartkey podrían también coger la señal. Y si no lo está, en el momento que abres o cierras también.
 

965637

Forero Experto
Pues yo debo ser de otro mundo !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Ni cierro las puertas cuando circulo, ni se me ha ocurrido desactivar la llave, ni tengo alarma.
A eso si, seguro a todo riesgo con robo !!!
Si lo roban pasamos al modelo de 180 C.V. !!!
A parte si tenemos que robar un coche porque el C-HR??
Robaremos uno con motor potente no??
El nuestro es muy agresivo visualmente, pero tanto como para robarlo ??o_Oo_O
 

Magicjlvk

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo debo ser de otro mundo !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Ni cierro las puertas cuando circulo, ni se me ha ocurrido desactivar la llave, ni tengo alarma.
A eso si, seguro a todo riesgo con robo !!!
Si lo roban pasamos al modelo de 180 C.V. !!!
A parte si tenemos que robar un coche porque el C-HR??
Robaremos uno con motor potente no??
El nuestro es muy agresivo visualmente, pero tanto como para robarlo ??o_Oo_O
Pues no seas tan confiado y háztelo pensar y baja a este mundo. Yo desde el sábado 27 estoy sin mi CHR por no haber puesto atención ni pensar que me pudiera pasar. Te aseguro que no se pasa nada bien.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también soy de otro mundo, ni tengo alarma ni desactivo la llave, que para eso la he pagado. Esó sí, mi seguro a todo riesgo no me falta.
 

965637

Forero Experto
Yo también soy de otro mundo, ni tengo alarma ni desactivo la llave, que para eso la he pagado. Esó sí, mi seguro a todo riesgo no me falta.
@Josua el seguro de robo eso por descontado, yo también ¡¡¡¡
Y si me lo tienen que robar, según como me lo encuentren prefiero que desaparezca ¡¡¡
Me sabría mal ver mi nave averiada ¡¡¡
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Arturpdv, desde luego, que te lo roben y luego aparezca hecho polvo, sería el peor de los escenarios posibles. Mejor no darse mucha prisa denunciando el robo :whistle:
 

Navarro1410

Forero Novato
Ubicación
L’Hospitalet
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos!

Sé que esté tema se ha tratado en el foro, creo que algo leí en su día, pero ahora por más que lo busco no lo encuentro. Quiero desactivar la llave inteligente y no se cómo, cuanto menos facilidades mejor.
Gracias
Mirar lo que he encontrado en AliExpress,una bolsa para la llave que protege la señal.
No puedo saber si funciona,aún no me han entregado el coche ni la bolsa.
€ 2.19 13% de DESCUENTO|Llave de coche señal bloqueador bolsa RFID de señal de teléfono celular bloqueando Protector sin llave mandos de Control de entrada Fob guardia señal bolsa en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Navarro1410

Forero Novato
Ubicación
L’Hospitalet
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
915F8B7F-F175-4AF5-AFBB-1BB5491F7781.png
915F8B7F-F175-4AF5-AFBB-1BB5491F7781.png Hola, He encontrado un accesorio para guardar la llave que dice que protege la señal.
Yo aún no tengo el coche ni la funda de la llave, pero la he pedido, al menos para guardar la llave de repuesto será útil.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ver el archivo adjunto 14722
Ver el archivo adjunto 14722 Hola, He encontrado un accesorio para guardar la llave que dice que protege la señal.
Yo aún no tengo el coche ni la funda de la llave, pero la he pedido, al menos para guardar la llave de repuesto será útil.
Si no la vas a usar a menudo puedes desactivarla y/o quitar la pila. Algunos usuarios dicen que funciona y están encantados con la compra, otros que así así. Al menos para que esté protegida y no entre el polvo 2€ no le van a hacer mal en ningún caso.
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Reflotó el tema para aportar algo de luz sobre los seguros de robo.
Si te roban la nave, reza muy mucho para que no aparezca en el período de espera que aportan los seguros que suele ser de 1 mes aprox, porque si aparece lo más seguro es que te lo hayan dejado para el arrastre, y las aseguradoras tienen un límite de gasto para arreglar el coche.
En el caso de que no aparezca en un mes te darán el precio más bajo que puedan, no esperes que te den para comprarte otro.
Ejemplo: en mi caso RENAULT MEGANE SPORT 130 CV DCI , 60.000 KM, 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD, CUIDADO COMO UN HIJO.
RESULTADO " 5.000. €"
Os digo esto para que no os despreocúpeis por tener seguro de robo, porque eso es como decir que te darán una limosna si te lo roban.
LOS SEGUROS VIVEN DE ESTO , NO SON TONTOS.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Reflotó el tema para aportar algo de luz sobre los seguros de robo.
Si te roban la nave, reza muy mucho para que no aparezca en el período de espera que aportan los seguros que suele ser de 1 mes aprox, porque si aparece lo más seguro es que te lo hayan dejado para el arrastre, y las aseguradoras tienen un límite de gasto para arreglar el coche.
En el caso de que no aparezca en un mes te darán el precio más bajo que puedan, no esperes que te den para comprarte otro.
Ejemplo: en mi caso RENAULT MEGANE SPORT 130 CV DCI , 60.000 KM, 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD, CUIDADO COMO UN HIJO.
RESULTADO " 5.000. €"
Os digo esto para que no os despreocúpeis por tener seguro de robo, porque eso es como decir que te darán una limosna si te lo roban.
LOS SEGUROS VIVEN DE ESTO , NO SON TONTOS.
La mayoría de las aseguradoras, al menos la mía sí, durante los 2 primeros años (desde fecha 1ª matriculación), te dan el valor del coche nuevo. Aportando la factura de compra del coche. A partir del segundo año, efectivamente, te darán el mínimo que puedan. O lo que se conoce como valor venal. Donde siempre, nosotros somos los que más perderemos.
 
Arriba