Desactivar llave inteligente

Lo acabo de probar y funciona como debe. Ten cuidado con las opiniones en forma de "C", es decir muchos de 5 estrellas y muchos de 1, porque suele estar provocado por la competencia para desacreditar el producto. No tiene sentido que se desvanezca, no lleva productos perecederos...
Por eso preguntaba, de la que me fío es de tu review ;)
los productos Amazon choice si me dan garantías pero hay tanta variedad de fundas y copias que es importante saber si funcionan de primera mano. Las de teléfonos dependen del teléfono supongo por intensidad de la señal emitida. :unsure:

Hola compañeros
Deciros que yo me compre una funda de esas que vende Amazon para la llave del coche para que no emita la señal y me duro un mes de tanto meter y sacar la llave se hacen unas pequeñas roturas qué hacen perder las propiedades de la tela que lleva y gracias que me di cuenta por qué ya llevaba tiempo que no era efectiva y ahora lo que ago es desactivar la llave original y con la alarma cobra que e puesto cuando dejó el coche en la calle me marcho tranquilo lo que antes no lo estaba.
Un saludo

Hola compañeros
Deciros que yo me compre una funda de esas que vende Amazon para la llave del coche para que no emita la señal y me duro un mes de tanto meter y sacar la llave se hacen unas pequeñas roturas qué hacen perder las propiedades de la tela que lleva y gracias que me di cuenta por qué ya llevaba tiempo que no era efectiva y ahora lo que ago es desactivar la llave original y con la alarma cobra que e puesto cuando dejó el coche en la calle me marcho tranquilo lo que antes no lo estaba.
Un saludo
Eso puede suceder: yo la utilizo para la segunda llave, pero si se desgarra pierde efectividad lógicamente.

Cómo curiosidad comentaros que la llave inteligente tiene un alcance unos 10 Toyota C-HR puestos en fila o 70 pasos de los míos.

IMG_20190322_202459~2.jpg

* Quizás en el manual este ese dato en metros pero no recuerdo haberlo visto.

Cómo curiosidad comentaros que la llave inteligente tiene un alcance unos 10 Toyota C-HR puestos en fila o 70 pasos de los míos.

Ver el archivo adjunto 13731

* Quizás en el manual este ese dato en metros pero no recuerdo haberlo visto.
Pero quita la matrícula que se ve y vamos a descubrir tu identidad secreta :roflmao::roflmao::roflmao:

Pero quita la matrícula que se ve y vamos a descubrir tu identidad secreta :roflmao::roflmao::roflmao:

Si eres capaz de leer la matrícula a unos 50m (que ya lo he calculado) y con tanto ruido por falta de luz es que eres como poco un personaje de Marvel o DC :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. No os olvidéis de poner en modo ahorro la llave inteligente porque 50 metros son muchos metros :ninja:

Última edición:
Yo por mi trabajo ahi dias que estoy al lado del coche y aunque hay un muro de hormigon que nos separa no me fio y gracias al manual y a los consejos de algunos foreros pongo en practica el tema de desactivar la llave

Si eres capaz de leer la matrícula a unos 50m (que ya lo he calculado) y con tanto ruido por falta de luz es que eres como poco un personaje de Marvel o DC :roflmao::roflmao::roflmao:

PD. No os olvidéis de poner en modo ahorro la llave inteligente porque 50 metros son muchos metros :ninja:
5713JLM
he acertado alguno? :cool::cool:
Esto es como cuando vas al oculista y te pregunta por la línea de abajo. Me la juego :roflmao::roflmao:

Incluso demasiados, ¿No?
No veo la necesidad de que sea más de 2. Solo le veo inconvenientes.

¿Lo que alcanza 50m es pulsar en el mando y abrir/cerrar? ¿O también la apertura sin pulsar y poniendo la mano en la maneta?
Igual no te he entendido bien. Lo primero no me parece mal, pero lo segundo... Creo que lo segundo no lo hace, no lo he probado pero creo que el manual refleja un alcance corto para este caso. Supongo que te refieres solo al primer caso.

Yo lo hago siempre, ya sin pensar.:thumbsup:
También lo recomiendo. No cuesta nada y te deja más tranquilo.

Nueva unidad de medida :D:
tiene un alcance unos 10 Toyota C-HR puestos en fila

Última edición:
@javier2003 La apertura sin pulsación en el mando tiene un radio de acción de un metro (aprox) al rededor de las puertas del coche.

Screenshot_20190323-102939~2.png

La apertura con pulsación en el mando tiene un radio de acción de unos 50 m (aprox) desde el mando.

No sé si el radio de acción desde el mando es diferente pulsando o no el botón de apertura/cierre pero por los vídeos que he podido ver de robos de vehículos premium que comparten fabricante de llave con nosotros, la duplicación o ampliación ha funcionado a más de 5 metros y con una pared o puerta por delante.

Para duplicar la señal encriptada del mando hacen falta dos individuos, uno a que esté en el radio de acción del coche y otro en el radio de acción de la llave.

Última edición:
Yo por mi trabajo ahi dias que estoy al lado del coche y aunque hay un muro de hormigon que nos separa no me fio y gracias al manual y a los consejos de algunos foreros pongo en practica el tema de desactivar la llave

No creo que las señales de la llave puedan atravesar muros de hormigón (Puertas, ventanas y algunos tabiques sí) pero ponerla en modo ahorro como costumbre nos puede ahorrar algún que otro disgusto :thumbsup:

Yo lo llevo sin el sistema inteligente, en modo ahorro, de esta manera cuando dejo el coche aparcado en cualquier sitio, estoy mucho más tranquila hasta que vuelvo a por él...

Además, en sitios donde no acostumbro a ir, cierro con el mando y compruebo con la maneta que está cerrado, porque en muchas zonas se ponen con inhibidores y le das al botón del mando pensando que ha cerrado , cuando no es así.

Aunque a veces, por mucho que estés pendiente, te lo pueden robar de mil maneras :ninja::

Yo lo llevo sin el sistema inteligente, en modo ahorro, de esta manera cuando dejo el coche aparcado en cualquier sitio, estoy mucho más tranquila hasta que vuelvo a por él...

Además, en sitios donde no acostumbro a ir, cierro con el mando y compruebo con la maneta que está cerrado, porque en muchas zonas se ponen con inhibidores y le das al botón del mando pensando que ha cerrado , cuando no es así.

Aunque a veces, por mucho que estés pendiente, te lo pueden robar de mil maneras :ninja::

Pero al menos se lo pones algo más difícil.

Hola. Soy nueva en el foro, agradezco sus consejos y respuestas.

Tengo una duda. Si estoy parada en un semáforo y alguien se acerca a mi auto es posible que pueda abrir la puerta? Lo pregunto porque la llave estaría ahí mismo.

Tengo una duda. Si estoy parada en un semáforo y alguien se acerca a mi auto es posible que pueda abrir la puerta? Lo pregunto porque la llave estaría ahí mismo.
Sólo desde dentro. El sistema smart entry detecta la llave dentro del vehículo. De hecho si intentas cerrar desde fuera y la llave está dentro te salta un mensaje y un pitido que dice que se ha detectado la llave dentro del habitáculo.
Edito para completar tras la respuesta de @ivanescu : si has bloqueado con el botón las puertas, la única forma de que se abran todas de nuevo es desbloqueando con el botón de nuevo. Como conductor puedes abrir la puerta pero sólo se abriría la tuya. Eso si, desde fuera con el bloqueo echado NO es posible abrir puesto que el smart entry detecta la llave dentro del vehículo.

Última edición:

En principio si, porque no se bloquean las puertas al iniciar la marcha, tal como han advertido varios foreros.
Hay 2 soluciones:
La facil pero mas engorrosa es cerrar manualmente con el boton dedicado a ello junto a los pulsadores de los elevalunas en la puerta del conductor.
La otra es comprar un aparato que se conecta al obd del coche y se encarga de bloquear las puertas cuando ha pasado de cierta velocidad.

En principio si, porque no se bloquean las puertas al iniciar la marcha, tal como han advertido varios foreros.
Hay 2 soluciones:
La facil pero mas engorrosa es cerrar manualmente con el boton dedicado a ello junto a los pulsadores de los elevalunas en la puerta del conductor.
La otra es comprar un aparato que se conecta al obd del coche y se encarga de bloquear las puertas cuando ha pasado de cierta velocidad.

Volver