Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Dejaríais a tu pareja" no tiene género si es por eso que lo dices y en un post anterior se anima a participar más en este hilo y en otros a las chicas de este club. Pero siendo mía la responsabilidad no tengo ningún problema en eliminar este hilo aunque me gustaría antes saber si piensas que yo he dicho algo inapropiado para poder disculparme o aclararlo.Por desgracia no entiendo este hilo y menos que el administrador lo permita. ¿Por qué dais por hecho que el conductor habitual del coche sea un tío?
Creía que el nivel de este foro era mucho más alto y estos temas estaban fuera de lugar.
Lástima. Como vea algún que otro de este estilo me marcho.
Pues entonces si te parece bien se podrían modificar as respuestas posibles, elimina los "lo" por "le" y parienta por pareja. Por desgracia el lengua si es sexista y eso que estoy en contra de poner género a los plurales. Reconoce que a partir de la sexta respuestas no son preguntas politicamente correctas o neutras. Otra cosa @younglings, si tu intención ha sido que todos participen bienvenida sea. Gracias por tu comprensión y palabras. Y mi nave la pilota mi pareja y también mis hijos, fue un capricho de los todos. Aunque he de reconocer que me da envidia cuando no la llevo yo."Dejaríais a tu pareja" no tiene género si es por eso que lo dices y en un post anterior se anima a participar más en este hilo y en otros a las chicas de este club. Pero siendo mía la responsabilidad no tengo ningún problema en eliminar este hilo aunque me gustaría antes saber si piensas que yo he dicho algo inapropiado para poder disculparme o aclararlo.
Tienes razón, alegato al humor.Antes de que se borre el hilo (cosa que espero no ocurra) me gustaria hacer un alegato al humor y al buen rollo. Creo que lo que sobra es el feminazismo, el truchonazismo, el melacojoconpapeldefumar, el podemismo y en general la falta de humor.
Y ahora vas y me denuncias a la Carmena.