Dejaríais vuestro coche a alguien? Qué lugar eligiríais para dejárselo?

Donde dejaríais conducir la nave a vuestra pareja?

  • En el Párking de Carrefour sin clientes

    Votos: 2 13,3%
  • En el Polígono Industrial un día de fiesta

    Votos: 2 13,3%
  • Este coche al final me va a salir caro

    Votos: 4 26,7%
  • Este coche es solo para solteros

    Votos: 2 13,3%
  • En plena operación retorno a Madrid

    Votos: 2 13,3%
  • Antes dejo a mi pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso no me va a s

    Votos: 1 6,7%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso no me va a salir caro

    Votos: 0 0,0%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso me va a salir caro

    Votos: 0 0,0%
  • "Es mi tesoro" y de nadie más

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja está bien a ver como se las gasta la gente. En mi caso es ella la que tiene reparo, le insisto que lo coja pero dice que la primera raya se la haga yo o_O
 

Juanmarlu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso ella no tiene ningún interés en conducirlo.
Lío que me quito.:whistle:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo opto porque al final me va a salir caro... jajajaja

No me gusta que lo coja nadie, solo yo jajaja, pero ya poco a poco voy asimilando que ella también puede/debe cogerlo... :LOL: faltaría mas:p
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí me falta la opción "Antes dejo a mi pareja". :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues en mi caso, lo lleva ella más, yo voy con un camión entre semana así q poco uso le doy. Ella va cambiando entre este y su C4 pero claro prefiere la nave, se acostumbra uno enseguida a lo bueno. Y claro le hace falta todos los días para trabajar. Así q.....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver, razonemos las respuestas:

- En el parking de carrefour: Mi santa no va a la compra, por definicion se la traen a casa. Queda descartado.
- En un poligon industrial: Oh! que vulgar. Creo que nunca he estado en ninguno. Descartado. Podrian aparecer los de los seat leon amarillos con unos tubos de escape de 2 metros de diametro de esos que echan humo negro.
- Este coche es solo para solteros: falso por definicion. Descartado
- En la A30 en la operacion retorno. Hay que "retornar" en avion. Siempre a menos que el CHR aprenda a nadar..
- Este coche al final me va a salir caro. VA A SER ESTA!! De hecho: me ha mangado el coche y ya casi ni lo huelo.
 

157865

Forero Experto
A mi me ha costado un poco convencerla pero es lógico y necesario que los dos sepamos conducirlo lo que pasa es que seguimos pendientes de la actualización para parejas hombre/mujer a las que no les pega el coche :roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
A ver, razonemos las respuestas:

- En el parking de carrefour: Mi santa no va a la compra, por definicion se la traen a casa. Queda descartado.
- En un poligon industrial: Oh! que vulgar. Creo que nunca he estado en ninguno. Descartado. Podrian aparecer los de los seat leon amarillos con unos tubos de escape de 2 metros de diametro de esos que echan humo negro.
- Este coche es solo para solteros: falso por definicion. Descartado
- En la A30 en la operacion retorno. Hay que "retornar" en avion. Siempre a menos que el CHR aprenda a nadar..
- Este coche al final me va a salir caro. VA A SER ESTA!! De hecho: me ha mangado el coche y ya casi ni lo huelo.
Veo que "tu santa" también es del lado oscuro :D hacéis buena pareja (y)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tendré que ponerme a ello pronto. Por que ya me lo ha dejado caer. Bien es cierto que tiene el suyo.. Pero lo nuevo siempre hace ilusión claro! De momento lo estoy conduciendo yo en exclusiva.
 

157865

Forero Experto
Sé que también las hay propietarias de esta magnífica nave (porque las he visto) y la verdad que... como que me faltan opiniones femeninas. Yo solo lo dejo caer a ver si se nos animan :whistle:
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El coche lo va a llevar principalmente ella. Y yo los fines semana. Soy el domingero del Chr.
Me falta la opción suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso no me va a salir caro. A no ser que se refiera a que lo voy a ver poco :D
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Como propietaria femenina respondo younglings, "es mi tesoro" y de nadie más, jajajaja. Lo tengo desde ayer y este lo llevo yo solita :sneaky::sneaky:
Al fin una propietaria femenina se ha pronunciado (y) Esperamos vuestras aportaciones aquí y en otros post como agua de mayo.

J.R.R y R.R.M estarían muy orgullosos de tí ;)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Por cierto, alguien sabe como borrar un par de respuestas que se me han colado en la encuesta??? :unsure:

@pirri alguna idea o las dejamos así?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @younglings. Suerte tienes que las señoras foreras, de momento, se lo tomen a bien.

En fin, que tu media naranja no se ponga a leer esto, que te quedas sin postre unas cuantas semanas....:sick::sick::sick:
 
Arriba