Dejaríais vuestro coche a alguien? Qué lugar eligiríais para dejárselo?

Donde dejaríais conducir la nave a vuestra pareja?

  • En el Párking de Carrefour sin clientes

    Votos: 2 13,3%
  • En el Polígono Industrial un día de fiesta

    Votos: 2 13,3%
  • Este coche al final me va a salir caro

    Votos: 4 26,7%
  • Este coche es solo para solteros

    Votos: 2 13,3%
  • En plena operación retorno a Madrid

    Votos: 2 13,3%
  • Antes dejo a mi pareja

    Votos: 0 0,0%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso no me va a s

    Votos: 1 6,7%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso no me va a salir caro

    Votos: 0 0,0%
  • Suerte si lo cojo. Porque mi parienta conduce mejor que yo y por eso me va a salir caro

    Votos: 0 0,0%
  • "Es mi tesoro" y de nadie más

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ni de coña , dos coches mios que condujo dos golpes, mi anterior verso dijo que si era muy grande y nose atrevia y la tradiccion se hizo ley
 

157865

Forero Experto
Dice mi chica que me quedo sin postre porque nos vamos de copas ;)
 
Última edición:

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Borrado el comentario
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Por desgracia no entiendo este hilo y menos que el administrador lo permita. ¿Por qué dais por hecho que el conductor habitual del coche sea un tío?
Creía que el nivel de este foro era mucho más alto y estos temas estaban fuera de lugar.
Lástima. Como vea algún que otro de este estilo me marcho.
"Dejaríais a tu pareja" no tiene género si es por eso que lo dices y en un post anterior se anima a participar más en este hilo y en otros a las chicas de este club. Pero siendo mía la responsabilidad no tengo ningún problema en eliminar este hilo aunque me gustaría antes saber si piensas que yo he dicho algo inapropiado para poder disculparme o aclararlo.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
mi pareja no tiene carné, así que un tajante y nazi NO. sobre lo del post me parece muy correcto, no veo salida de tono ninguna.
 

157865

Forero Experto
Por favor @Tyrol Podrías eliminar está encuesta y todo el hilo, parece ser que las preguntas o respuestas no sean del agrado de todos y polémicas las justas.

Pero quiero dejar bien claro que la pregunta estaba dirigida a ambos géneros y de eso no hay duda, y también que se animó por mi parte a que el género femenino fuese más participativo si lo creía conveniente en este y otros hilos.

Aún así mil disculpas a las o los ofendidos si por mi inexperiencia he cometido algún error.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quin lo último que quiero es polemizar con esto que es tan serio pero tengo que copiar y pegar tus palabras.

Has dicho:

"Tyrol, creo que hay hilos de este foro que no debes permitir. Hay una encuesta que pregunta: ¿Donde dejarías conducir el CHR a tu parienta? Y como opciones pone unas cuantas tonterías. Creo que estas cosas no se deben permitir, luego nos echamos las manos a la cabeza por la falta de igualdad de género."

Y la encuesta decía:

Donde dejaríais conducir la nave a vuestra pareja?

Screenshot_20170810-004850.png

Te pido disculpas por mis tonterías pero no por algo que no soy y además te aconsejo que antes de acusar a nadie de machista te leas el texto en vez de inventarlo.

@Tyrol cuando quieras puedes eliminar todo este hilo.
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Antes de que se borre el hilo (cosa que espero no ocurra) me gustaria hacer un alegato al humor y al buen rollo. Creo que lo que sobra es el feminazismo, el truchonazismo, el melacojoconpapeldefumar, el podemismo y en general la falta de humor.
Y ahora vas y me denuncias a la Carmena.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
"Dejaríais a tu pareja" no tiene género si es por eso que lo dices y en un post anterior se anima a participar más en este hilo y en otros a las chicas de este club. Pero siendo mía la responsabilidad no tengo ningún problema en eliminar este hilo aunque me gustaría antes saber si piensas que yo he dicho algo inapropiado para poder disculparme o aclararlo.
Pues entonces si te parece bien se podrían modificar as respuestas posibles, elimina los "lo" por "le" y parienta por pareja. Por desgracia el lengua si es sexista y eso que estoy en contra de poner género a los plurales. Reconoce que a partir de la sexta respuestas no son preguntas politicamente correctas o neutras. Otra cosa @younglings, si tu intención ha sido que todos participen bienvenida sea. Gracias por tu comprensión y palabras. Y mi nave la pilota mi pareja y también mis hijos, fue un capricho de los todos. Aunque he de reconocer que me da envidia cuando no la llevo yo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Antes de que se borre el hilo (cosa que espero no ocurra) me gustaria hacer un alegato al humor y al buen rollo. Creo que lo que sobra es el feminazismo, el truchonazismo, el melacojoconpapeldefumar, el podemismo y en general la falta de humor.
Y ahora vas y me denuncias a la Carmena.
Tienes razón, alegato al humor.
 

157865

Forero Experto
@Luis Quin te aseguro que mi intención fue todo el tiempo la de hacer una encuesta participativa y "desenfadada" en la que además invité explícitamente al género femenino en uno de mis post.
Tienes razón en que la lengua es sexista y en que muchas veces se traspasa esa delgada línea en la que lo coloquial roza lo inapropiado y en este caso en particular al ser mas participativo el genero masculino de orientación hetero con frases construidas por un coloquial "lo" o "parienta" se podría mal interpretar como que se está incurriendo en alguna forma de machismo si bien yo siempre intento ser lo más neutral posible pero a mí me sería imposible juzgar solo por un par de líneas la intención de quién las escribe a no ser que sea claramente machista.

@Luis Quin este post nació de una simple tontería y tienes razón en que habría sido más correcto titularlo algo así como (Dejaríais vuestro coche a alguien? Qué lugar eligiriais para dejárselo?)

Me gustaría editar también unas posibles respuestas que se repiten y en las que si había género pero no sabría como, así que de momento cambio el título y también aplaudo el que salieses en defensa de algo que entendiste como un ataque machista.

@Tyrol de momento pienso que no hace falta eliminar este hilo porque lo voy a programar para que desaparezca en 24h y perdona por todo.

@Luis Quin aquí me tienes para lo que necesites y si quisieras decirme algo más, te invito a un privado para no monopolizar el post.

Perdonad por mi inexperiencia y comprended que el medio escrito (y más en una pantalla de 5 pulgadas) es muy frío e impersonal y puede dar lugar a enredos como este.

PD. Aunque el coche es para mí y ademas lo he pagado íntegramente le insistí a mi pareja en hacer la prueba dinámica de conducción y luego de tenerlo nos fuimos a un Parking para que le cogiese las medidas y se acostumbrase a los Híbridos porque ella tiene su propio coche pero cuando salgamos de viaje conduciremos el C-HR a medias y por cierto que ella es mejor conductora que yo.
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No doy crédito en que alguien pueda tachar de sexista este post. Supongo que el machismo estará únicamente en los ojos del (único) que lo ha criticado, puesto que la encuesta trata el tema con absoluta ambigüedad en todo momento, salvo en una opción añadida a última hora.
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, paz y amor. No saquemos las cosas de contexto. Creo que está todo aclarado. Sigamos con el buen rollo ;)
 

Kiqueyeti

Forero Activo
Me parece lamentable que por que haya una persona tachando de sexista, lo cual me parece completamente erroneo (y si asi fuera, tampoco entiendo por que) este post haya que eliminarlo.
Lamentable.
Lamentable que por que alguien tenga ganas de dar la nota haya que claudicar con la falta de educacion y respeto de este individuO para con el resto de foreros.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que estamos todos de acuerdo en la intención del post. Y sinceramente tampoco pienso que ningún forero del sexo que sea se haya sentido ofendido por el hilo . He visitado muchos foros y me parece que el ambiente en general es excelente y el administrador en particular muy respetuoso y atento a cualquier salida de tono. Otra cosa es lenguaje y como se intérprete. Que esto último da para escribir una tesina. Así que por favor dejad el hilo tal cual está. Creo que es espontáneo y sin intención de ofender a nadie... Saludos!!!

PD. Aprovecho para dar la enhorabuena al administrador por su bien hacer en el foro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Buen rollito! Qué este foro es para eso y entretenernos hablando del cochazo, aprender y pasar unas risas. Siempre tiene un punto de complicación lo escrito, los matices se pierden. Cosa que si fuera hablando, tomando una cerveza 0.0, lo mismo escrito, rápido se corrigen los malos entendidos, por eso es bueno quedar para conocernos también. Seguid escribiendo en el foro, qué me gusta leeros disfrutando del cochazo y veros en alguna quedada (y)
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quizás he sido yo el origen de la polémica. Y lo siento por ello. No creo que el contenido del tema, ni mi comentario sea sexista. Y la opción que quería añadir era solamente Suerte si lo cojo. Vuelvo a pedir disculpas y como dice mi padre un besito y aquí no ha pasado nada
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, no pretendía ser un meapilas @youngling, si algo no me gusta no debo opinar y punto, tampoco soy truchonazi, ni feminazi y mucho menos me gusta Carmela, pero sí el humor y el buen rollo. En fin, al final pediré disculpas por mi comentario si he ofendido a alguien y se acabó. Es un país libre y que cada uno escriba lo que le plazca ahí quedarán sus palabras. Muchas gracias por modificar la encuesta, creo que ahora queda mucho mejor y da para que todos puedan hacer humor de ella.
 
Última edición:
Arriba