Deflectores

Sr. Sombra

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenas, camaradas! Una pregunta.... alguien lleva montados los deflectores en el nuevo buga...? :unsure:....a mi me llegaron el viernes los que tenía encargados (de Australia vienen....vaya viajecito...) con el coche, que estaban pendientes aún, y el próximo lunes me los montan....no sé porqué, pero pensaba que iban a ser negros...sin embargo son negros en los bordes, y luego un degradado de puntitos hasta ke queda transparente....son todos así...? Por saber cómo quedan puestos.....para instalarlos vienen con una cinta doble cara y unas trabitas negras pequeñas, parece poca cosa....a ver qué tal....ya me veo recorriendo algún tramo de carretera inhóspito....a la puesta de sol.... mientras cae la lluvia, melancólica....con Billy Hollyday de fondo....y un cigarrito dejando salir levemente por la ventanilla un humo misterioso, pero reconfortante....como el de la chimenea de algún buen hogar....
IMG_20240426_115419.jpg

Ahí no te puedo ayudar, yo no pedí los deflectores, pero seguro que hay alguien en el foro que te pueda orientar.

Por cierto, ¿es sensación mía o son muy estrechos?.

Saludos.

A mí también me lo parece....por lo menos más ke los de taxista vieja escuela, ke parecían antibalas.....pero no sé si es por el perfil negro, ke le resta al ojo.... :unsure:....para mí, entre más disimulados mejor....no suelen kedar nada estéticos....

Estoy interesado en ellos, ya nos contarás como resultan.

Yo los llevaba puestos en el mk1. Son así. Como describes. Los míos eran los originales de Toyota y además llevaban el logo. Móntalos bien, con las pestañas incluidas y bien pegaditos. Cuando laves el buga no ejerzas presión con el agua sobre ellos que se te pueden despegar o romper alguna pestaña.

Ahí los puedes ver un poquito:

IMG_5391.jpeg

Y aquí en todo su esplendor:

IMG_3684.jpeg

Ay! Mi coche bonito… quién le tendrá ahora :cry:

Volver